fall fall
Inicio » Deportes » Comenzó el Bariloche Classic

Comenzó el Bariloche Classic

By melissa | enero 8th, 2009

Se está desarrollando en el lago Nahuel Huapi la onceava edición del Bariloche Classic.

Hasta el domingo 11 de enero se desarrollará la competencia de Kitesurf y Windsurf ya clásica y siempre muy esperada en Bariloche.

El 7 a la noche se realizó la conferencia de prensa donde los organizadores resaltaron la importancia de estar haciendo la onceava edición del Bariloche Classic, competencia de la que están participando deportistas de varios países del mundo. Este año, además, está presente Gonzalo Costa Hoevel, campeón mundial de windsurf.

Desde la organización, Tommy y Ricky Djapic, agradecieron el apoyo y la presencia permanente de los deportistas, los empresarios y los periodistas.

En la primera jornada sólo se pudo practicar kitesurf, porque el viento que sopló no alcanzó para las velas de windsurf. Por eso los fanáticos, en especial los amantes del windsurf, durante la presentación y conferencia de prensa brindaron en reiteradas ocasiones pidiendo como deseo que mañana, y el resto de los días, “el viento sople”.

Que así sea, que el tiempo acompañe al Bariloche Classic 2009.

Resultados del primer día
En kitesurf, categoría Pro, Carlos Bustos (h) quedó en primer puesto y Fisu Barzizza en segundo. En la categoría amateurs del kitesurf el que iba primero era Branko Fransciskovic y lo seguía en la tabla de posiciones Luciano Stella. Estos resultados apenas son del primer día.

Read more: Deportes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.