fall fall
Inicio » Cultura » El reggae de Resistencia Suburbana en Bariloche

El reggae de Resistencia Suburbana en Bariloche

By admin | enero 2nd, 2009

El sábado 7 de marzo, a las 22 horas, se presenta Resistencia Suburbana en Puerto Rock.

Esta banda ya estuvo el invierno del año pasado en la ciudad, con gran éxito. Resistencia Suburbana es una de las mejores bandas de la escena reggae nacional.

Presentar su disco “Cosas que nadie oía” sigue siendo la buena excusa que tienen para hacer giras por el interior del país y barrios del conurbano bonaerense.

Resistencia Suburbana es un grupo de reggae argentino, nacido en 1993 en San Martín, Provincia de Buenos Aires. Es una banda de reggae contestatario. En sus letras hablan de la realidad, la lucha, y los problemas que tienen los marginados.

En 1996 editaron “Cuentas pendientes”, grabado de forma casera. En el 2000 salió “Resistencia + IVA”. En el 2003 sale “La unión verdadera”, un disco donde participan músicos argentinos como Pity Álvarez, cantante de la banda Intoxicados.
En el 2004 compilaron sus dos primeros discos en uno solo, bajo el nombre de “Cuentas pendientes, el poder de las palabras”, agregándole una versión en castellano de “Iron, Lion, Zion”, la canción de Bob Marley. Su último disco es “Cosas que nadie oía”.

Las entradas están a la venta en Andino Color, en Mitre 515. El show será el sábado 7 de marzo, a las 22 horas, en Puerto Rock, avenida Costanera, enfrente al Centro Cívico.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.