fall fall
Inicio » Deportes » Empieza el Bariloche Classic

Empieza el Bariloche Classic

By melissa | enero 2nd, 2009

La competencia tan esperada por los amantes del Windsurf y del Kitesurf se realizará del 7 al 11 de enero en las aguas del lago Nahuel Huapi.

Para ver el espectáculo alcanza con buscarse un buen lugar en la costa del lago Nahuel Huapi, al lado del puerto San Carlos, casi debajo del Centro Cívico de Bariloche.

Windsurf en BarilocheEste año hay más de 60 inscriptos en las dos disciplinas, y algunos de los competidores probarán suerte en los dos estilos de surf y otros se limitarán a una de las especialidades.

El nivel de la competencia, según informan desde la organización, será muy alto dado que participarán corredores y campeones de la Copa del Mundo, como Gonzalo Costa Hoebert; Arnon Dagan de Israel, y Roby Swift de Inglaterra. Aún está en duda la presencia de Ross Williams, aunque no se descarta que finalmente pueda participar.

Para quienes quieran inscribirse, puede entrar en la web del Bariloche Classic y completar allí el formulario de preinscripción. El costo es de 150 pesos e incluye no solo el derecho a participar de la competencia y de la conferencia del prensa que se realizará el 7 a la noche, también hay una remera para los competidores, cena con cordero patagónico para el viernes y cena y fiesta de entrega de premios.

Para contactarse con la comisión directiva del Bariloche Classic se puede entrar en su web, o contactarse al mail: tomasdj5@hotmail.com

Read more: Deportes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.