fall fall
Inicio » Para residentes » Exposición y concurso de flores

Exposición y concurso de flores

By admin | enero 25th, 2009

La Sociedad de Horticultura de Bariloche realiza la Exposición de Otoño entre los días 26 y 28 de marzo en el SCUM de Moreno y Villegas.

Esta exposición es también un concurso, por eso se invita a todos los que quieran participar a acercar arreglos que incluyan plantas, flores o productos de huerta. La recepción del material que estará expuesto y concursando será el 26 de marzo de 9 a 13 hs.

Las categorías en que se podrán presentar material son seis:
1) Mejor flor.
2) Arreglos libres en canastos ancho max.0,60cms. con material otoñal, frutas, flores y/o huerta.
3) Plantas de interior ancho max. 0,60cms.
4) Arreglos secos ancho max.0,60cms.
5) Ramos (libre)
6) Muestra de huertas familiares ancho max.0,70cms.

La apertura de la exposición será el jueves 26 de marzo a las 17 hs. Se dará una charla el viernes 27 de marzo a las 18 hs. A las 19 hs. del mismo viernes se hará la entrega de premios. También se podrá compartir un té con tortas caseras echas por las socias colaboradoras.
El sábado 28 será el cierre de la muestra y la devolución del material será alrededor de las 19 hs.

La gente de la Sociedad de Horticultura recuerda que en el reglamento de este concurso se detalla que los expositores estarán obligados a reponer el material vegetal marchito o deteriorado para no desmerecer el aspecto de la exposición.

El SCUM (Salón Cultural de Usos Múltiples) está ubicado en el centro de Bariloche, en Moreno y Villegas.

Read more: Para residentes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.