fall fall
Inicio » Cultura » Festival Estival de la Patagonia, teatro en Bariloche

Festival Estival de la Patagonia, teatro en Bariloche

By melissa | enero 29th, 2009

Dentro de la décima edición del Festival Estival de la Patagonia, se podrán ver en Bariloche obras de teatro de diversas partes de Argentina. Ya se pueden comprar las entradas anticipadas.

Del 6 al 9 de febrero el Festival pasará por la ciudad. Se podrá ver el viernes 6 la obra “Dos mujeres”, de Javier Daulte. Desde la vecina localidad de General Roca el “Elenco de la Comedia de la Fundación Cultural Patagonia” interpretará esta comedia dramática. Es para adultos y dura 45 minutos.

El sábado 7 desde Buenos Aires llega la obra “Materia viva”. Es danza y la recomiendan para adolescentes, jóvenes y adultos. El mismo sábado se podrá ver también el video de la obra en danza “Horizonte de exilio”, creada por Isabel Rocamora, y venida desde el Reino Unido.

El domingo 8 se verá un espectáculo para todo público, recomendado para niños desde los 10 años. “Encantado de conocerme” es el nombre de esta obra interpretada en clave clown por “El templo”, elenco venido desde Tandil, Provincia de Buenos Aires.

El lunes 9 será el turno de la obra “Santificarás las fiestas”, que es una versión libre del texto “El amor perfecto de dos paraguas disfuncionales” de Concepción León Mora. Cuenta con la dirección de Andrea Garrote, y está interpretada por la compañía “Los mejores” (Ciudad autónoma de Buenos Aires). Es una comedia dramática pensada para jóvenes y adultos.

La venta de entradas y abonos se hará en la Biblioteca Sarmiento, los días de la función desde las 19 hs. El valor de una entrada es de $ 25. Con los abonos para ver 3 y 4 obras, cada una costará $ 20.
Todas las funciones se realizarán en la Biblioteca Sarmiento, Centro Cívico de Bariloche, a las 22.30 horas.

Del 5 al 11 de febrero el festival pasará por San Martín de los Andes, Neuquén, y del 5 al 9 de febrero por Santa Rosa, La Pampa. Más información en festivalespatagonia.com

Read more: Cultura, Fiestas

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.