fall fall
Inicio » Cultura » Javier Malosetti junto a Electrohope

Javier Malosetti junto a Electrohope

By admin | enero 22nd, 2009

El bajista Javier Malosetti presenta en Bariloche “Via Via”, su último trabajo. En esta oportunidad tocará junto a Electrohope, su nueva banda.

El sábado 25 de abril en Roxvury, en el centro de Bariloche, se presentará Javier Malosetti. Hace alrededor de dos años que este músico no toca en la ciudad y ésta será su única presentación.

En esta oportunidad presentará su nuevo trabajo discográfico: “Via Via”. Tocará con el cuarteto que lo acompaña, Electrohope. Este grupo está formado por jóvenes y talentosos músicos, Nicolás Raffetta en teclados, Hernán Segret en guitarra, bajo y voz, Tomi Sainz en batería y por supuesto, Javier Malosetti que se encarga de los bajos, las guitarras solistas y de la voz.

Los estilos en los que suena Electrohope son los que habitúa Malosetti, jazz, blues, soul, rock y también tienen influencia de música afro-americana.

Javier Malosetti fue miembro estable del grupo de Luis Alberto Spinetta, con quien grabó los discos “Don Lucero”, “Exactas” y “Peluson of Milk”, y tocó con Dino Saluzzi, Lito Vitale, Jaime Ross y Baby López Furst, entre otros.

En 1993 grabó su primer disco solista, llamado “Javier Malosetti”, que llegó a ser calificado como “revelación” en varios medios.

En el 2001 editó su segundo trabajo en solitario, “Spaguetti Boogie”. En el año 2002 lanza su disco “Villa” y en el 2003 volvió al formato de trío para la gira de su disco “Malosetti vivo”, al tiempo que continuó tocando con Spinetta.

Al año siguiente dejó la banda de Spinetta para dedicarse full time a “Onyx”, y luego para la edición del disco “Niño”.

Además de seis trabajos editados recibió varios premios, como el Clarín, Konex, Estrella de Mar, y Gardel. Además del bajo, toca batería, guitarra y casi cualquier otro instrumento.

Javier Malosetti junto a Electrohope se presenta en Bariloche el sábado 25 de abril a las 22 hs. en Roxvury, San Martín 490. Las entradas están en venta en Mitre 515.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.