fall fall
Inicio » Cultura » Sietevidas, teatro musical

Sietevidas, teatro musical

By admin | enero 8th, 2009

Sietevidas (la gatópera) es un espectáculo de teatro musical para chicos pero también para que disfrute toda la familia. El sábado 11 será la última función.

La historia que se cuenta es la de un gato que quiere salir de su casa y conocer el mundo, pero su dueña trata de retenerlo porque siente que el gato todavía no está preparado para enfrentar la vida que transcurre en el exterior.

El texto tiene toques de humor y por supuesto, canciones, aunque no es una obra de comedia musical sino que es una obra teatral que incluye música, compuesta por Carlos Gianni.
La obra fue escrita por Silvina Reinaudi y en Bariloche la está dirigiendo Verónica Montero. El elenco está formado por Lorena Fernández Aranda, Darío Gambino, Viviana Cimarelli, Pablo Costa, Fátima Mariño, Noel Masri, Ana Núñez y Claudio Tamarit.

Si bien esta obra apunta en especial a los chicos, también pueden disfrutarla los grandes.

Sietevidas (La Gatópera) cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro, la Legislatura de la Provincia de Río Negro, la Agencia Cultura Río Negro y la Subsecretaría de Cultura de Bariloche.

Sietevidas es una obra del grupo de teatro La ventana. Se puede visitar su sitio web.

El sábado 11 de abril a las 19 horas en la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico, se dará la (por ahora) última función de Sietevidas (la gatópera).

Las entradas se pueden sacar desde una hora antes de que empiece la función en la boletería, y también se pueden comprar anticipadas en el salón de lectura de la biblioteca (si se compran anticipadas son con descuento). Los precios regulares son de $25, y $15 para los menores de 12 años.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.