fall fall
Inicio » Fiestas » Tango en las nubes

Tango en las nubes

By admin | enero 19th, 2009

Dentro de la Cumbre Mundial de Tango, se realizarán cinco conciertos en el Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto. Se puede optar por almorzar en la confitería giratoria antes del espectáculo o no.

Tango en las nubes es el título de esta serie de conciertos que se realizarán en la “disco de la Cumbre”, que forma parte del Complejo Teleférico Cerro Otto.

El viernes 6 de marzo se podrá escuchar a la cantante porteña Marisa Vázquez, la acompañarán desde la danza Edwin y Lina, pareja de baile de la compañía “Tango Vivo”, de Cali, Colombia.

El sábado 7 se podrá escuchar a Claudia Levy, en voz y piano. Después de esta artista venida desde Buenos Aires, tocará el dúo que forma “Tango Nómade”, llegados desde Alemania y Suiza, tocarán tangos en piano y saxo.

La extraordinaria cantante barilochense María Elía, cantará y tocará el domingo 8 de marzo, acompañándose ella misma con piano. También se podrá disfrutar del “Escolaso”, un trío de guitarras que llega desde la provincia de Santa Fe.

El viernes 13 sonarán en las alturas del cerro Otto, venidos desde Faenza, Italia, “Tango a Tres” y el “Grupo Candombe”, en saxo, violín, guitarra, piano y contrabajo.

Para el sábado 14 está programado un concierto de “Tangarte”, que es una orquesta con voz. La orquesta está compuesta por piano, contrabajo, violines, violoncello y acordeón. Esta orquesta venida desde Malmöe, Suecia, será acompañada por una pareja de baile.

En todos los casos a las 13 horas se realizará el almuerzo en la Confitería Giratoria y a las 14.30 horas comenzará el concierto.

Se puede optar por almorzar o no antes del concierto, la propuesta 1 incluye ascenso y descenso en Teleférico. Almuerzo en confitería Giratoria, a las 13 hs., (entrada, plato principal, postre y bebida). Espectáculo en Disco de la Cumbre, según programa, a las 14.30 hs. Para los mayores el precio es de $120 y para los menores de $80.

La propuesta 2 incluye el ascenso y descenso en Teleférico, más el espectáculo en Disco de la Cumbre, según programa, a las 14.30 horas. Para los mayores costará $80 y para los menores: $50.

Read more: Fiestas

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.