fall fall
Inicio » Cultura » El grupo “Rola gitana” trae su rumba flamenca

El grupo “Rola gitana” trae su rumba flamenca

By admin | febrero 28th, 2009

El sábado 31 de enero las canciones de “Rola gitana” volverán a escucharse, esta vez en casa Caracol.

El grupo de rumba flamenca anunció que interpretarán las canciones de “En lo más oscuro de la noche”, que es su disco debut, y también harán canciones nuevas.

“Rola gitana” es un grupo barilochense que se formó a principios de 2007. Está integrado por Martín Boschile y Emiliano Zabala en guitarras españolas, el maestro Gury Porto en bajo y el “Niño Palito” (Pablo Boschile) en batería y percusión.

Este grupo suele hacer presentaciones en diferentes bares y pubs de la ciudad. La próxima cita será en frente de la playa de Bahía Serena, en Casa Caracol, avenida Bustillo, km 12,300, el sábado 31 de enero a las 23.30 horas. La entrada es de 15 pesos.

Para conocer más sobre “Rola Gitana”, averiguar dónde se puede comprar su CD y estar al tanto de sus presentaciones, se puede visitar su web.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.