fall fall
Inicio » Cultura » Exponen varios artistas plásticos

Exponen varios artistas plásticos

By admin | febrero 17th, 2009

En dos de las salas del Centro Cívico se está desarrollando una exposición conjunta de dieciséis pintores, escultores y fotógrafos de Bariloche.

Hasta el 2 y 3 de marzo se podrá apreciar entre dos y cuatro obras de cada uno de estos artistas, en las salas Frey y del ex-correo, en el centro de Bariloche.

La exposición incluye obras de pintura, escultura, grabado, fotografía y artes combinadas. Aunque los estilos y temáticas de cada artista son únicos y no hay un motivo que unifique los trabajos expuestos, se puede observar como denominador común la calidad de las obras, que en la mayoría de los casos son de buenas a muy buenas.

Aunque estos artistas viven en Bariloche no siempre se puede apreciar su trabajo, porque las salas de exposición son pocas y no es política del estado facilitar a los artistas el acceso a la posibilidad de exponer.

En este caso fue idea de una de las artistas, la de convocar a sus colegas y hacer una gran muestra colectiva. Una idea que redunda en éxitos. Sería deseable que ahora cultura municipal pusiera gratuitamente a disposición de estos y otros buenos artistas de la ciudad las salas con que cuenta, para que las exposiciones en Bariloche sean de una calidad de media a buena.

Aunque la sala Frey se montó el 9 de febrero las dos salas se inauguraron formalmente el 14 de este mes. Se podrán ver las exposiciones hasta el 2 de marzo (en la sala Frey) y el 3 de marzo (en sala del ex correo).

Los artistas

En esta oportunidad se pueden ver trabajos de Marta Di Bitetti, Blanca Valiñas, Nadia Guthmann, Fer Ungar, Carolina Lockwood, Viviana Dziewa, Gustavo Callegaris, Raquel Sañudo, Marcela Amundson, Inés Galharretborde, Silvina López, Gladys Carena, Sofía Courtaux, Marcelo Iglesias, Fernanda Cavallaro, y Bárbara Ziffer.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.