fall fall
Inicio » Para residentes » La Cumbre Mundial de Tango se hará en Bariloche

La Cumbre Mundial de Tango se hará en Bariloche

By admin | febrero 10th, 2009

Este año Bariloche no sólo tendrá el Festival Patagonia y Tango, sino que será sede de la 8º Cumbre Mundial de Tango. Los barilochenses ya pueden comprar entradas para los conciertos y milongas, a precio promocional.

Entre el 5 y el 14 de marzo se hará en Bariloche la Cumbre Mundial, que convoca participantes y amantes del tango de todo el mundo.

Habrá milongas, conciertos, exposiciones de arte relacionadas al tango, actividades ligadas a la literatura tanguera y la composición de letras de canciones, escenario abierto para música y danza (con inscripción previa), clases de tango y más actividades.

Se usarán salas de exposiciones, centros culturales de la ciudad, la Biblioteca Sarmiento, el Camping Musical, el cine Arrayanes, la plaza del Centro Cívico (si el tiempo lo permite), el teleférico Cerro Otto, restaurants y discotecas de la ciudad.

Las actividades probablemente logren colmar las expectativas de todos los interesados, dado que vendrá gente de muchas partes de la Argentina y el mundo a participar, y los estilos de música y danza serán de lo más diversos, se podrán escuchar, por ejemplo, orquestas de sonido clásico y otras más innovadoras.

Dentro del Octavo Festival Patagonia y Tango se realizarán además seminarios de tango para intermedios y avanzados, el Sexto Campeonato Patagónico de Tango, muestras de obras de teatro, conciertos, milongas y más actividades.

Entradas para residentes

Desde la organización informaron que los residentes de Bariloche pueden acceder al beneficio de comprar entradas anticipadas con descuento, para ver conciertos y participar de las milongas.

La posibilidad de comprar a precio promocional es hasta el día 20 de febrero, y los lugares de venta son en el Rincón del Tango, Moreno 40 (de 19 a 24 hs.), tel: 527921; o en Andino Color: Mitre 515, tel: 429940.

La promoción incluye paquetes por 5 o 10 conciertos en el Cine Arrayanes, entre las filas 0 a 15 (cuestan $ 200 o $ 300, respectivamente); y paquetes para los mismos conciertos pero a partir de la fila 16: 5 conciertos cuestan $ 100 y 10 conciertos $ 150.
La otra parte de la promoción se refiere a milongas, se puede comprar un paquete por 5 o por 10, a $100 o $ 150 respectivamente.

Los conciertos, aclara la organización, son a elección y se canjearán por las entradas numeradas desde el día 5 de marzo a partir de las 10 hs. en la boletería del cine Arrayanes.

Para obtener más información se puede visitar la web de la fundación.

Read more: Para residentes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.