fall fall
Inicio » Cultura » La primera función del Festival Estival de Teatro será gratis

La primera función del Festival Estival de Teatro será gratis

By admin | febrero 3rd, 2009

La obra “Dos mujeres” se podrá ver en forma gratuita, como lanzamiento del Festival Estival de la Patagonia.

La obra se verá el viernes 6 a las 19.30 horas, (y no a las 22.30 como estaba previsto), en la Biblioteca Sarmiento del Centro Cívico de Bariloche. Para alegría de los fanáticos del teatro, la entrada será libre y gratuita.

“Dos mujeres” es una comedia dramática de Javier Daulte, interpretada en este caso por el elenco de la Comedia de la fundación Cultural Patagonia, de General Roca, Río Negro. Es para adultos y dura unos 45 minutos. Fue ganadora de la Fiesta Provincial del Teatro 2008.

Esta obra relata la experiencia de dos mujeres que conviven en un departamento y aguardan a un hombre que han citado a través de un anuncio en una revista. Mientras esperan, nuevas situaciones surgen, en las que, desde el humor y el dolor, transitan temas como la soledad, la negación del amor y el hartazgo de la vida cotidiana. El desenlace deja al desnudo la fragilidad interior de las dos protagonistas.

Para saber cómo adquirir una entrada para esta función gratuita, sacar los bonos que dan descuentos o averiguar sobre los seminarios que se darán como parte del Festival Estival de la Patagonia, hay que comunicarse en Bariloche con Alicia Tealdi: lateja@bariloche.com.ar, o Adrián Marré: marreteatro@hotmail.com, o a los teléfonos (02944) 15705528, o (02944) 448 018.

Más información en la web del festival.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.