fall fall
Inicio » Cultura » Noche de tango en el Camping Musical Bariloche

Noche de tango en el Camping Musical Bariloche

By admin | febrero 11th, 2009

Dentro de la programación de verano del Camping Musical se desarrollará un concierto del “Bariloche Tango”, una agrupación que reúne a varios músicos locales.

El Camping Musical tradicionalmente está ligado a la música clásica, pero en esta oportunidad invita a un concierto de tango, para el viernes 13 a las 21 horas, en la sala “Rautenstrauch” del kilómetro 25,100.

Los músicos

bariloche-tango

Para esta presentación conforman “Bariloche Tango” en violín, Camila Bendersky; en contrabajo, Pope González; en bandoneón, Rubén Hidalgo; en piano, Juan Taglialegna; en voz, Luis Caram. Los arreglos y la dirección musical corren por cuenta de Juan Taglialegna.

El “Bariloche Tango” normalmente realiza shows en la ciudad, pero también ha realizado presentaciones en El Bolsón, San Martín de los Andes, Cutral-Có, Viedma y en la ciudad de Buenos Aires.

Sus giras por Chile le permitieron difundir el tango en lugares como Castro, Ancud, Puerto Montt, Puerto Varas, Osorno, Río Bueno, Temuco y Santiago de Chile.

El repertorio incluye temas clásicos de los más destacados compositores y autores, desde la guardia vieja hasta la época actual, con arreglos modernos.

La cita será entonces el viernes 13 de febrero a las 21.00 horas, en la sala “Rautenstrauch” del Camping Musical Bariloche, Avenida Bustillo Km. 25.100, Calle Vivaldi al 1000.
Las entradas anticipadas pueden adquirirse en Andino Color, Mitre 515, o en el Camping el día del recital. Los socios al camping pagarán $ 20, los no Socios, $ 30 y los estudiantes $ 10.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.