fall fall
Inicio » Cultura » Vuelve a tocar en Bariloche el grupo francés Manosanta

Vuelve a tocar en Bariloche el grupo francés Manosanta

By admin | febrero 3rd, 2009

Desde que están en Argentina, ya han hecho varias presentaciones, algunas en la costa y otras en Bariloche y El Bolsón. La posibilidad de verlos es imperdible.

El viernes 6 de febrero a las 22.30 horas, en el Salón Araucanía, Km.11,500 de Avenida Bustillo, volverá a tocar Manosanta, para presentar su primer disco editado.

Este grupo que mezcla y sintetiza los ritmos latinos con los africanos y europeos, relata su origen contando que “un tal Luis se cruza en París con Eddy Tomassi y Pablo Mendez (músico de Gotan Project, y Minino Garay). Así, guitarras, ukeleles, cajones y bajos nutren la trama de un puñado de canciones. Después, llega el encuentro con el productor africano Ulrich Edorh, su toque felino se desliza entre los sonidos, y deja a Manosanta en algún lugar, entre las calles de Marsella y Buenos Aires… la música negra, las bordonas rioplatenses y el hip hop analógico.”

Todo eso es lo que se podrá escuchar gracias a Luis Pousa (guitarra, voz lead, composición), Pablo Mendez (bajo y coros), Thomas Huet (batería) y músicos invitados.

Manosanta ya tiene grabado un CD, aunque no en Europa, y ese es su objetivo para este año. Sacar el disco también en Europa es más difícil, pero están trabajando en función de eso.

Aunque Manosanta sea la banda que les alimenta el corazón, normalmente los integrantes tocan con otros grupos, básicamente por una cuestión económica, pero nunca pierden de vista el objetivo de editar el disco y potenciar la banda que este verano está tocando en Bariloche.

La entrada costará $ 30. Se pueden comprar anticipadas Andino Color, Mitre 515, y en el Cyber de Estación Araucanía, Av. Bustillo km 11,500.

Para escuchar la música de Manosanta o saber más de la banda se puede entrar en su web.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.