fall fall
Inicio » Cultura » Noche especial de tango

Noche especial de tango

By melissa | marzo 31st, 2009

El viernes 3 de abril se hará un excepcional espectáculo de tango que contará con la participación de muchos músicos y bailarines locales ligados al tango.

Entre ellos estarán el Bariloche Tango Cuarteto, La trifecta, el dúo Schiavoni-Ascheri, y bailarán Néstor y Vicki, Luis Painián, y Patricia Gallo.

Este concierto tiene un fin solidario, por eso se presentarán varias bandas (que suelen brindar espectáculos por separado, ya que son grupos de músicos profesionales constituidos).

El motivo del evento solidario es reunir fondos para el espacio cultural La Biaba, que sufrió el robo de un equipo de sonido completo -que además era prestado-, todos los discos de tango y un teclado, entre otros objetos.

La gente de La Biaba, espacio cultural ubicado en Belgrano 50 (subsuelo), agradece a los músicos y bailarines que se sumaron al concierto y a Silvia y Carlos, responsables de salón Araucanía, lugar donde se hará este gran espectáculo; porque les prestan el lugar desinteresadamente.

Esta Noche de Tango, contará con la presencia del Bariloche Tango Cuarteto:
Juan Taglialegna en piano, Rubén Hidalgo en bandoneón, Camila Bendersky en violín, Pope González en contrabajo y Luis Caram en voz.

El grupo La Trifecta, que contará con una formación diferente, en esta oportunidad estará integrado por Alejandro Otsubo en bandoneón, Juanjo Miraglia en guitarra, arreglos, y voz, Camila Bendersky en violín, Pope González en contrabajo.

También estará presente el dúo de Paola Schiavoni en voz y Ariel Ascheri en guitarra.

Se podrá disfrutar de la danza de los bailarines Néstor y Vicki, Luis Painián, Patricia Gallo.

Esta gran Noche de Tango será el viernes 3 de abril a las 21.30 horas. La entrada al espectáculo es de $ 20. El Salón Araucanía está ubicado en el Km 11,500 de la Avenida Bustillo. Su teléfono es (02944) 448286.

Read more: Cultura, Para residentes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.