fall fall
Inicio » Cultura » Se postergará hasta junio el Campeonato de baile de tango

Se postergará hasta junio el Campeonato de baile de tango

By melissa | marzo 1st, 2009

Dentro del Festival Patagonia y Tango se había programado realizar el sexto Campeonato Patagónico de Baile de Tango el lunes 9 y martes 10 de marzo, pero desde la organización se comunicó que decidieron posponerlo hasta junio.

La Fundación Patagonia y Tango, informó que: “por la magnitud de la organización de la 8º Cumbre Mundial del Tango, se ve obligada a suspender el VI Campeonato Patagónico de Baile de Tango (subsede del Campeonato Mundial de Tango de Buenos Aires)”.

Este concurso está ligado al campeonato mundial de baile de tango que se organiza en Buenos Aires y convoca bailarines especializados en los distintos estilos de este baile (básicamente salón y espectáculo) de todo el mundo.

La postergación será hasta el 19 y 21 de junio de 2009. La buena noticia es que, en pleno invierno, Bariloche volverá a moverse al ritmo del 2×4.

Read more: Cultura, Fiestas

One Comment

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.