fall fall
Inicio » Cultura » Últimas milongas en la Cumbre Mundial del Tango

Últimas milongas en la Cumbre Mundial del Tango

By melissa | marzo 9th, 2009

Para los amantes del tango todavía hay varias oportunidades para “sacarle viruta al piso”.

El jueves 12 a la noche (desde las 23.30) se hará en la discoteca By Pass una milonga. La entrada es de $ 30. El tango se bailará al ritmo que pondrá en la pista los DJ de la Confitería La Ideal de Buenos Aires, Marcelo Rojas y Jorge González. También habrá orquestas en vivo y exhibiciones de tango danza. Todavía no está confirmada la presencia de la orquesta porteña “China cruel”.

Para el viernes 13 se armaron dos milongas. Una en la discoteca By Pass, en Rolando 157 y otra en Roxvury, San Martín 490.

En By Pass la milonga empezará alrededor de las 23,30 y durará hasta las 4 de la mañana. Contará con la presencia de Marcelo Rojas y Jorge Gonzalez, que son los DJ de Tango de La Confitería La Ideal, una clásica milonga porteña. También habrá orquestas en vivo y exhibiciones de Tango-Danza, por ejemplo, estarán los integrantes de Tangarte.

Desde la media noche y hasta las 5 de la mañana aproximadamente se desarrollará en Roxvury una “milonga Queer”. La música estará a cargo del DJ de La Marshall y Mano a Mano. Tocará también La nueva vanguardia (de Mendoza) y habrá exhibiciones de tango danza.

El sábado 14, último día de la Cumbre Mundial de Tango, habrá una sola milonga y será en la discoteca By Pass, Rolando 157. El horario aproximado es entre las 23.30 y las 4 de la mañana. Nuevamente se contará con la música de los DJ de Tango de la Confitería La Ideal (Marcelo Rojas y Jorge González). También estará presente la música de La Marshall y Mano a Mano. Y habrá, como era de esperar, orquestas en vivo y exhibiciones de Tango-Danza. Estará presente Tangarte junto a una pareja de baile.

Read more: Cultura, Eventos, Fiestas

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.