fall fall
Inicio » Cultura » Concurso de manchas Cerro Catedral

Concurso de manchas Cerro Catedral

By melissa | abril 13th, 2009

Pueden participar de este concurso los chicos de séptimo grado de todas las escuelas de Bariloche. El premio son cinco, tres o un día de esquí en el Catedral para todo el grupo, con clases, pases y equipos incluidos.

Este concurso se viene haciendo hace muchos años dentro de los festejos por el aniversario de Bariloche. La idea es incentivar las cualidades artísticas de los chicos, promocionar el cerro Catedral e incrementar su vínculo con la comunidad.

La consigna de la edición 2009 de este tradicional concurso será realizar un dibujo sobre la montaña, destacando principalmente “el centro de esquí y su mascota Caty”.

La forma habitual de concursar es que en cada grado los chicos hagan sus dibujos y luego la maestra encargada deberá realizar un concurso interno para seleccionar un dibujo por aula. El trabajo seleccionado en cada aula se presentará ante un jurado integrado por docentes de la Escuela Municipal de Arte “La Llave”, que elegirá a los tres ganadores.

Los trabajos se recibirán el lunes 27 de abril, de 8 a 13 horas, en la Subsecretaria de Cultura de la Municipalidad, ubicada en el Centro Cívico.

Hay que entregar los trabajos en un sobre cerrado dirigido a la Subsecretaria de Cultura Victoria Arroyo. En la parte de afuera del sobre hay que poner la referencia “Concurso de Manchas Cerro Catedral y su mascota Caty”, incluyendo la nómina de alumnos del grado, detallando nombre, apellido y números de documentos.

El martes 5 de mayo se darán a conocer los nombres de los ganadores en un acto que tendrá lugar en la Sala de Prensa de la Municipalidad, en el Centro Cívico, como parte de los eventos programados para festejar un nuevo aniversario de Bariloche.

Los premios son para todo el curso del que haya salido el dibujo ganador. El primer premio consiste en cinco días de esquí, pases, clases y equipos. El segundo premio serán tres días de esquí, y el tercer premio consistirá en un día de cerro para todo el grupo.

También se darán menciones especiales destacando la creatividad y la técnica utilizada.

Por más información hay que llamar al teléfono 40-9000, int. 362, o escribir al mail: info@catedralaltapatagonia.com

Read more: Cultura, Para residentes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.