fall fall
Inicio » Cultura » El musical “Otelo” de dará en Bariloche

El musical “Otelo” de dará en Bariloche

By melissa | mayo 7th, 2009

Este musical está dirigido por Pepe Cibrián y la dirección musical está a cargo de Ángel Mahler. Se verá una gran orquesta en vivo, muchos artistas en escena, un vestuario impactante y la historia de Otelo, un drama antiguo que sigue resonando en el presente.

El miércoles 13 de mayo a las 21,30 hs. en el Cine Arrayanes, Moreno 39.

La obra Otelo habla de pasiones, de traiciones, de vanidades, de ceguera. Habla de la brutal decisión de obtener algo en donde todos los medios justifican ese fin, y también de la dignidad del hombre, de su entrega absoluta a sus convicciones. Celoso hasta perder sus límites. Ese es Otelo.

Otelo es una tragedia romántico-musical. Es -dicen desde la organización- “una concepción estética diferente en donde los espacios se llenan con telas mágicas, proyecciones, películas y luces que nos muestran fuegos de artificio”.

Se podrá ver y escuchar al artista Juan Rodó, junto a un elenco de voces majestuosas acompañados por una gran orquesta en vivo dirigida por Ángel Mahler en persona.

Los intérpretes son: Franco Acevedo, Zelmira Arias, Penélope Bahl, José Luis Bartolilla, Mercedes Benítez, Federico Brunetti, Sergio Caruso, Priscila Casagrande, Beto Cuello, Marcelo Curvale, Diego Duarte Conde, Elizabeth Fernández, Marcelo Filardo, Charly Forte, Georgina Frére, Lorena García Pacheco, Juan Pablo Keuz, Guido Moran, Mauro Murcia, Carolina Piccardo, Laura Pirruccio, Georgina Reynaldi, Juan Rodó, Carolina Terraf, Daniel Vercelli.

La música es original y está a cargo de Ángel Mahler. Pepe Cibrián Campoy está a cargo de las coreografías, de la puesta en escena y la dirección general.

Se pueden comprar las entradas anticipadas en Andino Color, Mitre 515.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.