fall fall
Inicio » Cultura » Rifa de libros de escritores barilochenses

Rifa de libros de escritores barilochenses

By melissa | Mayo 21st, 2009

La Biblioteca Sarmiento organizó la rifa de una colección de libros de autores locales donados por los escritores.

La Biblioteca Sarmiento está atravesando una situación económica comprometida y es por eso que sus directivos e integrantes vienen pensando y organizando actividades para intentar aumentar sus ganancias.

Una de estas actividades es la campaña de socios, para que cada vez sean más los afiliados de esta biblioteca. Y ahora ha organizado esta rifa de una colección de libros de escritores barilochenses.

La gente de la biblioteca les solicitó a los escritores locales que faciliten sus obras para integrar el premio de esta rifa y, según cuentan desde la dirección, los escritores locales han respondido rápidamente a este pedido.

Para quienes quieran participar de ese sorteo pueden adquirir los números de la rifa en el Salón de Lectura de la Biblioteca Sarmiento, en la Dirección de Cultura de la Municipalidad, los dos ubicados en el Centro Cívico, y en la Biblioteca del Instituto de Formación Docente.

El valor de cada número es de $10 y el sorteo es el día 15 de junio del 2009 por la Lotería Nacional en su sorteo nocturno.

Read more: Cultura, Para residentes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.