fall fall
Inicio » Cultura » Clases gratuitas de tango para adolescentes

Clases gratuitas de tango para adolescentes

By melissa | Junio 18th, 2009

En el Rincón del Tango se dictan clases gratuitas para alumnos de colegios secundarios. Está abierta la inscripción hasta el 10 de julio.

Ana y Raúl, quienes dirigen El Rincón del Tango, informaron que siguen con su política de dictar clases gratuitas de tango para los alumnos de colegios secundarios que estén interesados.

La intensión de estas clases es por un lado acercar el tango a los jóvenes y al mismo tiempo, si surgen parejas de buenos bailarines esta posibilidad se podría tratar también de una futura salida laboral.
Los cursos son intensivos y duran dos meses, después de ese tiempo se hace una evaluación para ver qué se aprendió, si hay interés y cómo puede mejorar cada uno.

Los cupos son limitados y la inscripción se debe hacer en pareja, desde el 29 de junio y hasta el 10 de julio, en el horario de 19 a 20 hs. en el mismo Rincón del Tango, en Moreno 40.
Para mayor información se puede llamar a la tanguería, de 19 a 20 hs. a los teléfonos (02944) 527921 y (02944) 15559148.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.