fall fall
Inicio » Fiestas » Carrera y encuentro ciclista por el aniversario de la CNEA

Carrera y encuentro ciclista por el aniversario de la CNEA

By admin | noviembre 14th, 2009

Como parte de la conmemoración del 59º aniversario de la Comisión Nacional de Energía Atómica, el personal del Centro Atómico Bariloche organizó una competencia de ciclismo.

El domingo 31 de mayo a las 11 horas se realizará la ya tradicional competencia de ciclismo organizada por la gente del Centro Atómico Bariloche.

Este año el encuentro deportivo también tendrá dos modalidades: por un lado, se realizará un recorrido competitivo cuyo tramo será entre el Centro Atómico y Colonia Suiza (ida y vuelta; con una distancia aproximada de 25 kilómetros).

La otra modalidad será el recorrido participativo, que comprenderá un itinerario entre el Centro Atómico y el Puente Casa de Piedra (ida y vuelta).

En la modalidad recorrido competitivo, las categorías son las siguientes: Damas (todas las edades), Juveniles: entre 15 y 19 años, Libres: entre 20 y 39 años, Master A: entre 40 y 49 años, Master B: entre 50 y 59 años, Super veteranos: de 60 años en adelante.
Los premios serán para quienes lleguen entre el primero y el quinto puesto de cada categoría.

Los trofeos serán entregados durante un asado, al que los participantes están invitados una vez finalizados los recorridos, y para el que se solicita llevar cubiertos.

El valor de la inscripción es de 35 pesos para los corredores y 15 pesos para los acompañantes.

Los interesados en participar de este encuentro ciclista pueden realizar consultas o inscribirse hasta el próximo viernes 29 de mayo a las 17 horas.

Para anotarse hay que comunicarse con el señor Conrado Melín a los siguientes teléfonos (02944) 445111, de 9 a 17 horas, ó (02944) 456790, de 18 a 21 horas. O por mail: diazc@cab.cnea.gov.ar. Para ver el mapa con los recorridos, se pueden entrar en la web de la CNEA.

Read more: Fiestas

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.