fall fall
Inicio » Cultura » Novedades en el Rincón del Tango

Novedades en el Rincón del Tango

By admin | noviembre 19th, 2009

Este local tanguero de Bariloche quiere compartir varias buenas noticias con la comunidad.

Habrá show con músicos y bailarines en vivo, este viernes 22 y sábado 23 de mayo.
Los músicos que tocarán serán Rubén Hidalgo en bandoneón, Juanjo Miraglia en guitarra, y Lucas Boock será el cantante.
Los bailarines serán las parejas formadas por Lucia Cardona y Agustín Grandon, y Florencia Ñancufil y Adrián Pérez.

El espectáculo empieza a las 22.30 horas. El valor de la entrada es de $50 e incluye una copa de bienvenida. Estos dos días la milonga comienza después del show, alrededor de la media noche.

El 7 de junio el Rincón del Tango cumple su octavo aniversario. El festejo empieza el sábado 6 de junio a la noche, con un ya tradicional baile de disfraces.
Ana y Raúl, los responsables de este local tanguero, invitan a todos a participar y divertirse.

Además de las milongas normales, donde los amantes del tango demuestran sus habilidades en las pistas, desde ahora los segundos sábados de cada mes la milonga incluye además de tango, música de los años ’60 y ’70. Esta nueva modalidad de baile se llamará “Noche de parranda” y desde ya que la idea es que participe todo el público y no sólo los tangueros.

Hablando de las milongas de los sábados, Ana y Raúl también informaron que, a pedido de la gente y teniendo en cuenta que está comenzando la temporada invernal, el horario de inicio de las milongas se adelantará a las 23 hs.

Respecto a las clases, en El Rincón del Tango se continúan dictando clases gratuitas para alumnos del Nivel Medio del sistema educativo, y pueden acercarse todos aquellos jóvenes que se quieran inscribir.

Las clases de tango y milonga siguen dándose de martes a viernes de 20.30 a 22 hs. para todos los niveles y todos los interesados.

El Rincón del Tango queda en Moreno 40, o se puede llamar para hacer reservas y consultas a los teléfonos (02944) 15559148, y (02944) 527921.

Read more: Cultura

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.