fall fall
Inicio » Deportes » Paseos en bicicleta también en invierno

Paseos en bicicleta también en invierno

By admin | noviembre 14th, 2009

La empresa Cordillera Bike informa que seguirá trabajando en invierno, habrá algunas restricciones horarias y comodidades para los aventureros que se animen a pedalear en invierno.

Desde mayo y hasta septiembre Cordillera Bike trabajará con una sola tarifa, de $50. Esto se debe a que no estará disponible la opción de alquilar una bicicleta por medio día.

Quienes estén interesados en contratar este servicio deben hacer una reserva previa, para asegurarse una bicicleta y que la empresa esté abierta, porque en esta época del año abren solamente cuando tienen reservas.

El horario de invierno es de 10 a 18 hs, aunque en algunas semanas se acortará un poco más, y quedará entre las 10:30 y las 17:30 hs Los días de heladas y mucho frío. No recomiendan que se empiece a pedalear antes de las 11 horas.

Cordillera Bike sugiere, especialmente para los días fríos y/o de lluvia: Los aventureros deberán recordar traer abrigo, un rompevientos o campera y guantes. Para aquellos que se olviden los guantes, la empresa puede prestarlos.

Algunos de los servicios de Cordillera Bike para el invierno, son la asistencia en ruta en caso de inconveniente mecánico o algún otro tipo de problema (fatiga, cansancio, accidente, aburrimiento, discusiones, etc.), si los aventureros desean traer ropa extra para cambiarse al regreso, pueden dejarla en el local durante el paseo para después poder cambiarse. La empresa invita para el regreso con una taza de té y un snack, acceso a baños y derecho a uso de cocina (siempre hay alguien que quiere prepararse el almuerzo antes de salir).

En algunos casos la empresa tendrá disponibles bicicletas con cubiertas con clavos para los días de hielo y nieve en la zona (pero son sólo para expertos)

Cordillera Bike, bicicletas de montaña: alquileres y paseos, para contactarse pueden llamar al (02944) 524828 o entrar en su web.

Read more: Deportes

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.