fall fall

La ciudad



Inicio » La ciudad » Convocatoria a voluntarios

Convocatoria a voluntarios

La Dirección General de Defensa Civil de la municipalidad de Bariloche comenzó el llamado a inscripción de las personas que estén interesadas en formar parte del Cuerpo de Voluntarios para colaborar en la logística ante posibles emergencias.

El objetivo es tener un registro de personas que estén interesadas en colaborar con trabajo, herramientas, equipamiento o vehículos ante posibles emergencias que pudieran ocurrir en la ciudad. Se explicó que quienes se registren ingresarán a una base de datos y serán llamados por Defensa Civil cuando su colaboración pudiera ser necesaria.

Antecedentes

“Ya hubo una experiencia similar durante el invierno, cuando vecinos con vehículos todo terreno colaboraron llevando comida y suplementos a los barrios más afectados por la inclemencia climática”, afirmó el director de Defensa Civil, Carlos Aristegui.

Con la formalización de estos voluntarios -aclaró el director- se buscará que los esfuerzos y recursos estén bien encaminados para aprovecharlos al máximo y, a la vez, otorgarles un marco de seguridad a las personas que colaboren.
Hay tiempo para anotarse hasta el 10 de enero. Se puede pedir más información en el número telefónico: (02944) 429324, o al mail: defensacivilmscb@bariloche.gov.ar.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.