fall fall

Alojamiento



Inicio » Alojamiento » Cabañas Rayen Pire

Cabañas Rayen Pire

Las cabañas Rayen Pire ofrecen todas las comodidades de una casa, pero en el imponente entorno natural de Bariloche.
Estas cabañas tienen la ventaja de estar muy cerca del centro y en la ruta de los principales circuitos turísticos.
El nombre Rayen Pire significa en mapuche “Flor de hielo”. El terreno tiene 5500 mtrs. cuadrados e incluye un bosque de cipreses.
Es un lugar ideal para que los chicos puedan jugar, para pasar una tarde apacible a la sombra de los árboles, para hacer un asado con la familia o los amigos, o simplemente disfrutar de una extraordinaria vista a los cerros.
En invierno se puede palpar la sensación de estar en medio de la montaña con la tranquilidad de estar a metros de una cocina totalmente equipada donde preparar algo rico con lo que combatir el frío. En verano, otoño y primavera el bosque maravilla a locales y turistas. Las cabañas Rayen Pire están muy cerca del lago Nahuel Huapi y sus playas, como la Bonita, una de las más conocidas.

Comodidades

Reciben una hermosa luz natural y son espaciosas. Se puede optar por alquilar una cabaña con uno o dos dormitorios, dependiendo de la cantidad de pasajeros que sean.

Todas tienen un amplio living, un comedor y una cocina totalmente equipada, esto incluye microondas. Es importante recordar que en una zona como Bariloche la calefacción es muy importante. Por eso las cabañas están muy bien calefaccionadas.

Tienen TV con cable y estacionamiento. Y hay parrilla, para los fanáticos del asado.

Servicios

En las cabañas Rayen Pire se brindan los servicios de limpieza diaria a cargo de una mucama. La provisión de ropa blanca y toallas (y sus recambios).
Hay servicio de lavandería. Y comodidades para bebés (cunas, por ejemplo).
Si usted no habla castellano, no se preocupe, en cabañas Rayen Pire hablan además inglés y alemán.
Las cabañas están ligadas comercialmente con el Hostel La Danesa, que está ubicado sobre la misma avenida de Los Pioneros, pero en el km 3,600. Por esta relación que existe entre ambos hospedajes es que los pasajeros que lo deseen, pueden utilizar los servicios e instalaciones del hostel, e incluso desayunar allí. Entre los servicios que se ofrecen están el de internet, venta de excursiones e información turística.

Ubicación

Las Cabañas Rayen Pire están ubicadas en el kilómetro 7 de la Av. Los Pioneros, a 100 metros de la avenida.
Las líneas de micros urbanos que pueden tomarse son la número 50 y la 51.

Tarifas

En la temporada alta: (enero y febrero) las cabañas para 4/6 pasajeros cuestan 260$ por día. Y las cabañas para 6/8 pasajeros, 300$ por día.

Contacto

A través de la web del Hostel La Danesa, al mail: ladanesa@hostelladanesa.com, o por teléfono al: (0054-2944) 523553. Celular: (0054-2944) 15687463.

 

3 Comments

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.