fall fall

Alojamiento



Inicio » Alojamiento » Camping » Camping Lago Gutiérrez

Camping Lago Gutiérrez

Este camping cuenta con 4 hectáreas para acampar, a orillas del lago y en medio de un maravilloso bosque nativo, un lugar para familias y para relajarse.

El camping Lago Gutiérrez está manejado por gente conciente del necesario cuidado del medio ambiente, capacitados para atender al visitante. Saben que acampar dentro del Parque Nacional implica responsabilidades, de hecho están ligados a AMuPOA (Asociación Mutual del Personal de Organismos Ambientales).

Servicios

El camping Lago Gutiérrez está abierto todo el año. Se puede acampar o pasar el día, también se ofrecen descuentos a grupos escolares, de scout, asociaciones, etc. Y suele haber precios promocionales.
El predio donde está el camping es muy bonito, tiene 4 hectáreas donde se conserva la flora autóctona, además está a orillas del lago, así que hay costa y playa.

Entre los servicios con que cuenta, hay luz eléctrica las 24 horas, mesas y sillas disponibles para los acampantes, baños, duchas con agua caliente, fogones con parrilla.
Las parcelas son individuales para cada carpa. Y también funciona un sector de autocamping, para casas rodantes y similares.
Si el tiempo se pone malo hay un gran salón comedor y una proveeduría. La gente del camping también brinda juegos y actividades para grupos. Entre los servicios ofrecen además de informes, traslados a Bariloche.

En otro orden, ofrecen además en alquiler el salón, para fiestas y reuniones (tiene cocina completa, unos 240 metros cuadrados, hogar, mesas y sillas).

Actividades

Para grupos, se pueden organizar salidas a distintos puntos turísticos (no hay que perder de vista que este camping esta al pie de la picada al refugio Frey y otros paseos). Organizan además excursiones de medio día o del día entero en kayak, alquilan bicicletas, pueden organizar actividades campamentales para grupos escolares, scout, etc. (como rafting, kayaks, trekking, mountain bike, rapel).
Dentro del predio hay disponible además cancha de voley, juegos de mesa, un ping pong y un metegol.

Cómo llegar y contacto

El Camping Lago Gutiérrez queda en villa Los Coihues, al final de la calle Parque Nacional Perito Moreno, en el lago Gutiérrez. Apenas después de la casa del guardaparques.
Se puede llegar en auto u otro vehículo particular, o en el colectivo de línea número 50, aunque al bajar de este servicio público hay que caminar 2 kilómetros.
El lago Gutiérrez es parte del casco urbano de Bariloche, pero al mismo tiempo es una reserva natural y una zona de bosques autóctonos de extraordinaria belleza.

Para sacarse dudas, saber los precios o la disponibilidad de las instalaciones, se puede escribir al mail: info@lagogutierrez.com.ar, llamar al cel: (02944) 15685279, o visitar la web del camping.

 

2 Comments

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.