fall fall

Alojamiento



Inicio » Alojamiento » Camping » Camping Las Carpitas

Camping Las Carpitas

Este camping está ubicado entre los lagos Guillelmo y Mascardi y es una muy buena opción para los que quieren estar cerca de Bariloche, pero básicamente inmersos en la naturaleza.

Las Carpitas además de tener las parcelas para poner carpas, cuenta también con un albergue con dormitorios.

Servicios y actividades

Entre las comodidades que ofrece, Las Carpitas tiene fogones, parrillas, sanitarios con duchas con agua caliente, una proveeduría donde comprar alimentos, luz, el albergue que cuenta con dormitorios generales y también dormitorios privados para 2, 3 y 4 personas. Hay también un espacio común donde compartir mates, té o café y jugar a las cartas, por ejemplo.

Este camping está ubicado dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, entre dos lagos y en una zona escasamente poblada. También está muy cerca de la calle por la que se llega a Pampa Linda, a los pies del Cerro Tronador.

La belleza del lugar es fabulosa. Y claro, hay muchas excursiones y posibilidades para hacer paseos y actividades deportivas.

La gente de Las Carpitas ha desarrollado varios recorridos autoguiados, que pueden hacerse en bicicletas de montaña, kayaks, o simplemente caminando. Prometen que el viajero encontrará en estos paseos playas de arenas blancas, aves, flores y aguas cristalinas pobladas de peces. Y no mienten.

Entre las actividades que se pueden hacer en la zona y sobre la que se puede pedir más información a la gente de Las Carpitas, se pueden enumerar mountain bike, rafting, kayak, trekking, parapente y cabalgatas.

En el Albergue se ofrecen dormitorios para 2 y de 3 o 4 personas, 2para dormir cómodo pero en plena Patagonia”, explican los responsables de Las Carpitas. El precio incluye el desayuno campestre.

Funciona también un restaurante, en el que se puede pedir una variada cantidad de comidas y también las especialidades de la casa, entre las que se cuentan el típico cordero patagónico, empanadas, asado o ricas tortas para la merienda.

Contacto

El camping Las Carpitas está ubicado en la zona sur del Parque Nacional Nahuel Huapi, sobre la Ruta 40, a 35 Km. al sur de Bariloche, en Villa Mascardi. Para llegar hay que tomar la ruta 40 sur (como dirigiéndose a El Bolsón), hasta el kilómetro 2003 y estar atento para ver el cartel que anuncia Villa Mascardi, a la izquierda del conductor.

Para sacarse dudas, preguntar los precios y hacer reservas, se puede llamar a los teléfonos: (02944) 49-0527 o al celular (02944) 15 58-1938. También se les puede escribir un mail a: lascarpitas@gmail.com, o entrar en su web y desde allí hacer una reserva, usando el formulario que tienen para tal fin.

 

One Comment

  • Mariano dice:

    Hola amigos de Baripedia, cuando leí sus comentarios sobre Las Carpitas decidí acampar allí, y realmente me encantó el servicio, la limpieza, la paz y la atención que recibí. Difícil contar con palabras lo maravilloso del entorno, lo recomiendo a todo al que le guste un buen servicio en armonía con la naturaleza.

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.