fall fall

Alojamiento



Inicio » Alojamiento » Camping » Camping Suizo Bariloche

Camping Suizo Bariloche

Está ubicado en la margen norte del lago Gutiérrez, a pocos kilómetros del centro, ofrece 21 parcelas parquizadas, lugar para motor home, y tiene también tres habitaciones disponibles.

El Camping Suizo esta pensado para la familia o amigos. Ofrece parcelas parquizadas y vigiladas, rodeadas de árboles nativos, básicamente altísimos coihues y cipreses.

Servicios

El ingreso y el estacionamiento están asfaltados, lo que facilita el acceso para trailers, casas rodantes y motor home (aunque aclaran que no deben ser excesivamente grandes)
Cuentan con duchas con agua caliente, tomas de luz individual en cada parcela, mesas y bancos donde comer, jugar a las cartas, tomar la merienda, etc.

Si llueve o el tiempo no acompaña, hay disponible un quincho con capacidad para 200 personas, que cuenta con heladeras y parrillas internas. También tiene un sector externo de parrillas. Y si no se tiene ganas de cocinar, también hay servicio de confitería y restaurant.

Si los acampantes son familias con niños, el camping Suizo tiene también juegos infantiles ubicados en un predio cercado, lo que asegura que los padres puedan ver siempre a sus hijos mientras juegan.

También hay 3 habitaciones sencillas de camping, para dos, tres y cuatro personas. Están en el primer piso del edificio principal. Son con baño a compartir entre las tres habitaciones, uno para damas y otro para caballeros. Son una buena opción si se quiere descansar un poco de la carpa.

Cómo llegar

El Camping Suizo está ubicado en el km. 5 de la ruta provincial 82, en lo que se conoce como villa Arelauquen, en el lago Gutiérrez.
Se puede llegar por dos caminos. El primero es tomando avenida Los Pioneros hasta el cruce a Catedral, seguir la ruta hasta Virgen de las Nieves.
Allí hay que tomar el camino de la izquierda, no el que va para el cerro Catedral. Es una ruta asfaltada y recta, pero hay que evitar la tentación de correr porque es un camino vecinal muy transitado, donde cruza gente. Antes de donde se debe doblar para entrar a Villa Los Coihues, se ve un supermercado y el cartel de Camping Suizo, la entrada está un poco más adelante de ese cartel.

El otro camino es si se viene del sur, por ruta 40 S (de El Bolsón). Unos kilómetros antes de ingresar al casco urbano hay una ruta de ripio que sale a la izquierda, por la que se puede ir a Villa Arelauquen. La bajada a este camino de ripio es peligrosa, hay que hacerla con mucho cuidado y despacio.
(Es importante saber que si siguiendo por la ruta 40 se llega a la rotonda, es que se pasó de la entrada de ripio unos 3 Km.)
Se debe seguir por ese camino hasta que la ruta transita casi al mismo nivel del lago, al final de esa playa encontrara la entrada al camping Suizo.

Contacto

Para consultar sobre espacio, precios y servicios, se puede llamar al teléfono del Camping Suizo: (02944) 476203, mandar un mail: campingsuizo@ciudad.com.ar, o visitar su web.

 

3 Comments

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.