fall fall

Alojamiento



Inicio » Alojamiento » Hostel Marcopolo Inn

Hostel Marcopolo Inn

Este hostel es otra opción para los mochileros y viajeros que llegan a Bariloche. Entre los muchos servicios que presta ofrece la cena gratis para sus huéspedes.

Marcopolo Inn hostel es un buen lugar para conocer gente y hacerse amigos. Cuentan con habitaciones singles, dobles, triples, cuádruples y séxtuples.

El desayuno y la ropa de cama están incluidos en el precio, y este hostel ofrece la cena gratis para sus huéspedes.

Hay además Internet Wi-Fi gratis las 24 hs., servicio diario de mucama, cocina para huéspedes muy bien equipada, lockers en habitaciones compartidas, caja de seguridad gratis, bar, pub y restaurante. Y no podía faltar una mesa de pool, juegos de mesa y video juegos.

El hostel Marcopolo Inn tiene habitaciones grandes de cuatro camas y se puede elegir entre dormitorios mixtos y de mujeres, también hay habitaciones dobles para los que necesiten más privacidad. Todas las habitaciones tienen baño privado, cuentan con lockers de seguridad individuales, servicio de limpieza de cuartos, y una muy buena vista panorámica.

Servicios

Marcopolo Inn ofrece acceso a Internet y Wi Fi.
Servicio de lavandería. Tiene una sala de DVD con pantalla grande en el bar y una sala de DVD para ver alguna de las películas que ofrece el hostel.

Tienen también una biblioteca y una sala tranquila para relajarse y leer. Y si de relajarse se trata, también ofrecen un servicio de masajes. Para eso hay una sala acondicionada especialmente para masajes.

La recepción funciona las 24 horas y no hay “toque de queda”. El hostel cuenta con estacionamiento y ascensor.

Otro de los servicios que ofrecen es el de dar información turística y orientación a los viajeros, para que puedan disfrutar a pleno su viaje a Bariloche.

Entre las excursiones que propone la gente de este hostel, se ofrecen cabalgatas, rafting, caminatas, y para el invierno ofrecen facilitar el alquiler de equipos, reserva de clases de sky, snowboard y conseguir transfer hasta el cerro.

Otra opción para el invierno son las caminatas con raquetas de nieve por alguno de los cerros o senderos de Bariloche.

Y entre las excursiones que promocionan se cuentan el recorrido de siete lagos hasta San martín de los Andes, el circuito chico, un tour por la ciudad cercana de El Bolsón y su feria artesanal, el cerro Tronador, la Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes.

Contacto

Marcopolo Inn recuerda que hay que confirmar las reservas al menos 24 horas antes de llegar, sino la reserva será cancelada si se llega al hostel luego de las 2 pm.

Si se quiere reservar o consultar sobre precios, servicios y etc, hay que comunicarse con el hostel. Marcopolo Inn está ubicado en el centro de Bariloche, en la calle Salta Nº 422.
Su teléfono es (02944) 400105 / 423102, el mail: info@marcopoloinn.com.ar, y también se puede visitar su web.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.