fall fall

Alojamiento



Inicio » Alojamiento » Rayelú, bungalow familiar

Rayelú, bungalow familiar

Ubicado en un barrio tranquilo y bonito, cerca del centro, está Rayelú, un alojamiento como en casa de familia, rodeado de un jardín exuberante.

Este bungalow está construido respetando la arquitectura de montaña, tiene mucha presencia de madera, y ha sumado modernos elementos de confort. Está atendido por sus propios dueños, dentro de un clima familiar.

Características

Rayelú tiene ambientes amplios y luminosos. Posee dos cuartos amplios, con capacidad hasta para 6 personas.
Hay un dormitorio en planta baja con una cama matrimonial, una cama individual y un placard amplio. En planta alta hay otro dormitorio que tiene otra cama matrimonial, dos camas individuales. Además hay dos sillones y estantería.

Respecto a la cocina, es una kitchinette, pero hay espacio para comer. Cuenta con vajilla completa. El baño es amplio, y tiene bañadera.
Por supuesto el amoblamiento del bungalow está completo. Tiene televisor con cable. La calefacción general es por medio de calefactores a gas de tiro balanceado.
Hay elementos de limpieza e higiene. Ropa blanca y de abrigo en las camas (esto es, toallas, sábanas, frazadas y mantas).

El afuera

El bungalow cuenta con una terraza externa con parrilla donde hacer un buen asado, y también con mesa y sillas de jardín.

El jardín es amplio, y tiene una hermosa y frondosa vegetación donde disfrutar en todo momento de estar en la naturaleza de Bariloche.
Hay espacio para estacionar dos automóviles dentro del predio.

Y, si se tiene chicos, a media cuadra hay una plaza a la que van los chicos del barrio, que está muy bien cuidada.

Cómo llegar y contacto

Desde el centro de Bariloche hay que conducir en dirección al Llao-Llao por la Av. Bustillo hasta el Km 5,9 y doblar a la izquierda por la calle La Cascada, en dirección a la montaña (opuesta al lago) hacer aproximadamente 150 metros. El segundo portón con el Nº 339 es el de Cabañas Rayelú.

El teléfono para consultar sobre el bungalow es: (2944) 441986. O se puede entrar en la web. Bungalow Rayelú, calle La Cascada N° 339. Km. 5,900 de Avenida Bustillo.

 

One Comment

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.