fall fall

Alojamiento



Inicio » Alojamiento » Tango-inn Hostels en Bariloche

Tango-inn Hostels en Bariloche

La ciudad ofrece muchas posibilidades para alojarse. Los hostels son, desde hace años, una buena opción si se quiere gastar poco y se viaja en forma independiente.

Los hostels tradicionalmente son asociados al turismo joven que suele viajar de mochilero. En Bariloche la oferta de los hostels se ha ramificado y hay muchas alternativas dentro de este tipo de alojamiento.

El grupo Tangoinn Hostel ofrece tres tipos distintos de hostels, con idea de poder satisfacer los deseos de quienes quieren divertirse por sobre todo, quienes apuntan más a relajarse y una tercera opción pensada para los que llegan a la región buscando el intenso contacto con la naturaleza.

Tango-inn Soho

Para los que quieren divertirse y conocer gente, está Tangoinn Soho. Entre los servicios y comodidades que brindan, cuentan con habitaciones matrimoniales, singles, dobles y triples, además de los dormitorios de más camas, todas las habitaciones tienen baño privado, sábanas, calefacción y agua caliente las 24 horas.

El desayuno está incluido. Además ofrecen Internet y Wi Fi Free en el lobby y en las habitaciones, bar con happy hours, cocina de huéspedes jardín con juegos y área para hacer asados. Entre los juegos hay pool, ping pong, play station, etc.
Además se pueden ver películas en el hostel, porque hay una pantalla gigante, y Tangoinn tiene un Área de masajes y Reflexología.

Downtown

Ahora, a veces solo se quiere descansar y relajarse. Para ese tipo de actividades se ha creado Downtown a Quality Hostel & SPA. Este es un hostel Boutique donde se puede encontrar diseño, innovación, confort, buena atención y excelentes servicios.

En Downtown también hay habitaciones privadas y compartidas, todas tienen baño privado.
El desayuno, incluido en el precio, tiene de todo, para elegir: dulces artesanales, dulce de leche, tostadas, medialunas, té, café, mate, jugo de naranja, queso y huevos revueltos.

Además, Downtown ofrece entre sus servicios internet de banda ancha y Wi-Fi, TV y DVD para ver en un LCD gigante con sonido envolvente, música en el living del primer piso con una increíble vista al lago Nahuel Huapi. Además hay en este hostel un jacuzzi gigante.

El personal es responsable y está capacitado para brindarle al viajero información sobre la ciudad, sus atracciones y excursiones. La gente de Tangoinn ofrece y propone excursiones y salidas.

Campus

Y para los que llegan a Bariloche buscando sobretodo el contacto con la naturaleza, está Tangoinn Backpacker Campus, pensado especialmente para mochileros con ganas de tener experiencias en la montaña y el bosque.
Este parador se encuentra se encuentra dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi y está rodeado de montañas, bosques, ríos, cascadas y la hermosa laguna verde.
Su ubicación privilegiada permite hacer dentro del campus todo tipo de actividades de montaña como trekking, kayaking, mountain bikes. El Campus se puede disfrutar tanto en verano como en invierno.

Hay dormitorios de hasta 4 camas, habitaciones privadas. El servicio incluye desayuno y cena. Y también hay 4 hectáreas para acampar.

Contacto y precios

Los precios, y por cualquier duda, se pueden consultar en Tangoinn por teléfono, mail o en la web. El valor dependerá, por supuesto del tipo de habitación que se elija y del hostel que se prefiera. Es importante saber que siempre conviene reservar con anticipación el lugar.

El hostel de Tango-inn llamado “Soho” está en la calle 12 de Octubre 1915, cerca de la terminal de ómnibus y ubicado en el casco urbano de Bariloche. Su tel: +54 (2944) 43-0707, (2944) 43-0707.

El “Downtown” está en Salta 514, más cerca del centro de Bariloche, su tel. es: +54 (2944) 40-0004, (2944) 40-0004.

El “Campus” queda en la ruta nacional 40 sur, en el Km 2002.5 de Bariloche. Su tel: +54 (2944) 43-0707, (2944) 43-0707.

También se pude mandar un mail al: info@tangoinn.com o entrar en la web de Tangoinn.

 

2 Comments

  • Mariela dice:

    Hola, les escribo, para contarles que me aloje en este HOSTEL TANGOINN, y me parecio lo mas, lo pase genial, la atencion, el sevicio, el desayuno, la onda, todo, todo espectacular!!! Si pasas por BARI, NO te lo podes perder, lo pasas genial!!! gracias a todos los que trabajan ahi!!!!
    Volveremos el proximo año!!!

  • Mariela dice:

    Hola, estuve alojada en este Hostel, y lo pase genial, una atencion espectacular, toda la onda, el desayuno, el servicio, todo de 10!!!! gracias a todos los que trabajan ahi por la onda, volveremos!!!

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.