fall fall

Cultura



Inicio » Cultura » Barilochense.com

Barilochense.com

En este portal se pueden encontrar la mayoría de la información y links que requieren las actividades de la vida cotidiana. El sitio web se complementa con el ciber ubicado en Mitre 660 al fondo del local de Tante Frida.

Este portal fue ideado y creado por gente de Bariloche, tratando de satisfacer las demandas de información y espacios web que requiere la gente de la ciudad.
En Barilochense.com están las noticias más importantes del día provistas por diferentes diarios y agencias de noticias locales y nacionales. Y también están los links de esos medios de comunicación, lo que permite ampliar la lectura de diarios tanto como el visitante web quiera.

Uno de los puntos en que la gente de Barilochense.com pone más énfasis es en la agenda cultural. Se puede leer (casi) todo lo que ocurre en la ciudad a nivel espectáculos y eventos, como para no perderse nada ni poder decir que no se estaba enterado.
Pero también se le da lugar al deporte, hay, de hecho, una agenda sobre lo que acontece a nivel deportivo en la ciudad.

Desde este portal se puede ver el clima, pronosticado por varios organismos distintos. Y también se puede consultar los mails, mandar mensajes a celulares, tener información básica sobre horarios de bancos, colectivos de línea, farmacias de turno en la ciudad, información sobre los cines, entre otros servicios.

Barilochense.com se ha provisto también de muchos suplementos, generando canales alternativos de comunicación. Las temáticas sobre las que hay suplementos son: autos, deportes, temáticas sociales, tecnología, colectividades, pueblo mapuche, educación, juntas vecinales, cultura y data para jóvenes.

Los integrantes de esta web también le dan mucha importancia a la comunicación con sus habituales visitantes, por eso bajo el titulo “Contactanos” Barilochense.com ofrece al público la posibilidad de mandar mensajes, noticias, correo de lectores, sugerencias sobre shows o eventos deportivos, y por supuesto el contacto para hacer publicidad.

Una de la secciones más nuevas de este portal y que está teniendo mucho éxito es la de los clasificados, allí se ofrece la posibilidad de publicar gratis los avisos. Los rubros que manejan son varios, fotografía, inmobiliarios, computación, clases y ciberaccesorios.

Más allá del espacio en Internet, Barilochense.com tiene también un espacio físico, el ciber que funciona en Mitre 660, dentro del local de Tante Frida. Allí se puede navegar mientras se toma un café y también hacer impresiones, consultar, asesorarse y solucionar problemas de la vida cibernética.

 

One Comment

  • NIco dice:

    Hola queria informacion sobre los boliches de Bariloche…queria saber si hay dias q los boliches se reservan solo para egresados o si tambien se puede entrar pagando la entrada normalmente? si no pueden responder mi pregunta donde podria conseguir esta info…?
    gracias.

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.