fall fall

Cultura



Inicio » Cultura » La Montaña, una escuela donde aprender español

La Montaña, una escuela donde aprender español

En Bariloche hay varias escuelas donde se puede aprender castellano. Es que entre los muchos turistas que visitan la ciudad, suelen llegar extranjeros que hablan otros idiomas y quieren aprender español.

La Montaña es una escuela que ofrece cursos en diferentes variantes y también la posibilidad de hacer salidas en grupos para conocer lugares turísticos y hacer amigos, todo al mismo tiempo. Además pueden ayudar a los viajeros a encontrar su lugar de alojamiento en la ciudad.

La Montaña ofrece clases grupales reducidas y personalizadas (de máximo 4 estudiantes por clase), organizan cada semana de 3 a 5 actividades para después de clase, cuentan con varios proyectos de trabajo voluntario y recomiendan alojarse en alguna de las casas de familia con las que tienen nexo.

Los cursos de español

La escuela de español La Montaña ofrece una gran variedad de cursos de español con la idea de que cada quien pueda elegir el que más le convenga.

No cobran cuota de inscripción y los libros que se usan están incluidos en el precio; además del servicio de cafetería y refrigerios durante las clases de español y las actividades después de clases.

El curso de español Standard implica 20 horas por semana. Este curso provee un buen conocimiento general del español. Dura de una a ocho semanas.
Cada viajero puede entrar en una clase que esté acorde con su nivel de conocimiento del idioma español, para eso los niveles de las clases grupales están evaluados con cuidado.

El curso de español Intensivo es de 30 horas por semana. En este curso se combinan 20 horas de clases grupales y 10 horas de lecciones privadas. Las clases privadas posibilitan reforzar los conocimientos aprendidos en el grupo y además sacarse dudas o trabajar problemas específicos de cada estudiante.

El curso de español Privado implica un mínimo de 10 horas por semana. Y es el curso que básicamente se ajusta a las necesidades de cada estudiante. Se puede hacer aunque se tenga un nivel avanzado. También puede ser que se prefieran las lecciones privadas o se requiera aprender un vocabulario específico por razones laborales, etc.

Todos los cursos de español incluyen: los libros y materiales de estudio, café, té y bebidas frías provistas durante los cursos de español, acceso a Internet gratis y WiFi y las actividades para después de clases.

Otras actividades y servicios

Las actividades para después de clases tienen el objetivo de ayudar a aprender el idioma. Estas actividades permiten divertirse, hacer amigos, y hablar mucho español!
Algunas de las actividades que se organizan son clases de salsa, clases de tango y show, un paseo al Museo de la Patagonia, visitas a escuelas primarias y secundarias, caminata por las montañas, tour de fotos, juegos, debate de películas, catación de vinos (esta actividad tiene un costo adicional), compartir una comida típica argentina como puede ser un asado, etc.
La Montaña además tiene una red de servicio de alojamiento en Bariloche, que incluye casa de familia, hostels, y hoteles.
Al elegir vivir con una familia argentina en Bariloche el estudiante puede practicar español inclusive después de clase. Además, experimentará las costumbres locales y su cocina. También hay disponibilidad de hoteles en todas las categorías.

Contacto

La Escuela de español La Montaña queda en Elflein 251, de Bariloche. Su tel. es: +54 (2944) 524212. Su mail: info@lamontana.com, y para saber más, se puede visitar su web.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.