fall fall

Cultura



Inicio » Cultura » Salidas nocturnas

Salidas nocturnas

Bariloche tiene discos y pubs de la importancia de los que hay en una gran ciudad.

Entre los turistas que visitan la ciudad desde hace años que se cuenta con estudiantes que realizan su viaje de egresados. Quizás esta haya sido la clase de turismo que impulsó la creación de varias discos en Bariloche. Claro que los adolescentes no son los únicos que disfrutan de salir a bailar y tomar algo, por eso las discos se adaptan y buscan atraer a públicos de diferentes edades y gustos.

Las discos más conocidas son Grisú, Cerebro, By Pass, Rocket, Genux y Pacha. Todos estos boliches cuentan con tecnología en luces, sonidos y música. Hay personal de seguridad y están ubicados en el centro de la ciudad, la mayoría en la zona de la costanera. Hay opciones musicales para todos los gustos y edades.

Pubs y bares

Hay varios establecimientos que comparten características de pubs y de discos, por ejemplo Roxy, Roxvury, Wilkenny. En estos lugares se puede comer y tomar un trago, pero también bailar o escuchar una banda de música en vivo. Hay otras alternativas, como es el caso de La Cantina.
Los lugares que son más pub que disco permiten comer algo en algunos casos y en todos degustar cervezas de distintas partes del mundo, y tragos. Las cervezas suelen ser artesanales y producidas en la región, hay varias marcas y es recomendable experimentar y probar varias. Muchas cervecerías tienen su propio pub, tal es el caso de Pilgrim, Berlina, Blest, La Cruz y Antares.
La tradición de las cervecerías y pubs fue tomada de las costumbres de los países nórdicos y ha tenido buena aceptación tanto entre los turistas como entre los locales.
Hay una serie de bares donde tomar algo, para hacer “la previa” a la disco. Tal es el caso de los bares Bardot, Map Room, Neanderthal, Vikingo´s, South bar, entre otros.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.