fall fall

Deportes



Inicio » Deportes

Deportes

Bariloche es una ciudad ideal para realizar casi cualquier actividad física, tanto en invierno como en primavera, verano y otoño. La belleza de sus paisajes acompaña la diversión y la adrenalina de los deportes.

La intensidad de los deportes y actividades que practique en su paso por Bariloche dependerá del grado de emoción que quiera sentir el usuario, y del grado de esfuerzo que esté dispuesto a hacer.
Lo que es un hecho es que la región ofrece deportes y actividades deportivas de la más variada gama y especie. Después será cada uno el que decida en qué grado de dificultad quiera escalar, nadar, surfear, cabalgar o hacer trekking. Son tan amplias las posibilidades que brinda esta zona que aquí confluyen los mejores profesionales de varios deportes y también los novatos que quieren tener una primera experiencia.

Opciones deportivas

Las pistas de sky del cerro Catedral son conocidas internacionalmente, en ese complejo de deportes invernales se realizan competencias de las que participan los mejores esquiadores y snowboardistas del mundo.
El lago Nahuel Huapi y el viento patagónico llaman a los amantes de los deportes a vela. Las montañas desafían a los escaladores, a los fanáticos del mountain bike, y a los que eligen el trekking para recorrer sus senderos y picadas.
El viajero puede disfrutar de actividades que se encuadran como “turismo aventura” o a veces se llaman deportes extremos, como el parapente, el rafting, el snowboard, el mountain bike. Todo dependerá, es claro, del grado de adrenalina que se desee obtener.
Pero también en Bariloche hay paseos y excursiones más tranquilas, para disfrutar de la naturaleza y de la actividad sin sufrir mayores sobresaltos. Entre estas actividades deportivas se pueden nombrar el trekking, las cabalgatas, la pesca deportiva, el kayakismo, el sky.
Como es de suponer los barilochenses también practican deportes, algunos relacionados al paisaje y el entorno y otros que no, que se practican en cualquier ciudad, sin importar su geografía o paisaje, como el jockey, handball, atletismo, boxeo, fútbol, rugby, natación.
En Bariloche confluyen la naturaleza y los deportes. Dependerá de cada persona hasta dónde se involucra, lo importante es que en esta región las opciones están trazadas.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.