fall fall

Deportes



Inicio » Deportes » Turismo aventura: Canopy Bariloche

Turismo aventura: Canopy Bariloche

El canopy consiste en deslizarse entre árboles, sujeto con un arnés a un cable que atraviesa una porción de bosque andino. La sensación es la de volar a través de bosques y selvas.

Es una actividad que puede hacer toda la familia y para los más aventureros hay también travesías nocturnas.

En Canopy Bariloche, antes de empezar la actividad se da una clase de instrucción grupal de aproximadamente 15 minutos de duración, donde utilizando un cable instalado a 2m del suelo, los guías muestran las técnicas básicas de deslizamiento y seguridad.

Luego de la colocación del equipo de seguridad, se hace un emocionante ascenso en 4×4, después un minitrekking hasta la primera plataforma a 1 metro del suelo. El primer vuelo es corto para lograr una buenDuración: 140 Min. (+ tiempo de traslado) Excursión de medio día.

Sugerencias: Ropa cómoda y apropiada para viento, calzado cómodo para caminata.

Restricciones: Niños menores de 4 años y mujeres embarazadas.

Seguridad: Casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cinta para anclaje, roldana de deslizamiento y guantes de cuero. Incluye seguro.a adaptación. Las siguientes plataformas aumentan paulatinamente la altura y longitud de los recorridos y cuentan con sorprendentes vistas panorámicas. Los participantes siempre estarán acompañados por instructores calificados en cada plataforma y a lo largo del tour.

Al terminar el circuito, una breve caminata por el bosque conduce a los visitantes hasta las 4×4, para llegar a la base del cerro donde podrán disfrutar de nuestro refugio bar.

Ficha Técnica:

  • Duración: 140 Min. (+ tiempo de traslado). Excursión de medio día.
  • Sugerencias: Ropa cómoda y apropiada para viento, calzado cómodo para caminata.
  • Restricciones: Niños menores de 4 años y mujeres embarazadas.
  • Seguridad: Casco, arnés pélvico profesional de montaña, mosquetones, cinta para anclaje, roldana de deslizamiento y guantes de cuero. Incluye seguro.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.