fall fall

Deportes



Inicio » Deportes » Canopy night: la aventura nocturna

Canopy night: la aventura nocturna

Se puede vivir esta experiencia los martes y viernes en el complejo de Canopy Bariloche del cerro López. La aventura incluye transitar los 1500 metros de recorrido que tiene el circuito, entre la copa de los árboles, con la sensación de volar por el bosque de noche.

La excursión

Incluye el traslado desde el hotel a las 21 horas, la recepción en la base del complejo en el cerro López a las 21,45 horas. Una vez ahí, se proporciona el equipamiento de canopy se da una clase de instrucción, se proporciona además el equipamiento complementario para hacer la actividad de noche, esto es lámparas frontales y cascos refractarios.

Ya equipados e instruidos se los lleva hasta el circuito donde se hace canopy en camionetas Defender 4×4. Se recorre los 1500 metros de bosque “volando” entre los árboles.

Después se vuelve al refugio de base, se hace un brindis y se entregan los “certificados de coraje”. Se realiza el traslado de retorno de los participantes a sus hoteles o alojamientos.

Valores

Por persona, con el traslado ida y vuelta incluido, $180. Y por persona, pero sin el traslado, cuentan $150. Las fiestas de luna llena cuestan un poco más, pero incluyen música, algo rico para comer y la increíble luna iluminando todo el bosque. Para más información se puede visitar la web de Canopy Bariloche.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.