fall fall

Deportes



Inicio » Deportes » Canopy Patagonia, para viajar por los árboles

Canopy Patagonia, para viajar por los árboles

El canopy permite ver el bosque desde adentro y desde arriba, aunque no se sea un pájaro. Mediante esta actividad se pueden recorrer un bosque teniendo una mezcla de adrenalina, diversión y seguridad.

La gente de Canopy Patagonia afirma que “a través de 1000 metros de recorrido, te llevamos volando de árbol en árbol, a conocer otra dimensión del bosque andino patagónico”. Aseguran diversión y seguridad para los aventureros, siempre en manos de especialistas del canopy. Esta es una actividad para disfrutar con amigos o en familia.

El tour

Dentro de la salida de canopy se incluye los traslados, la presencia permanente de guías especializados, salidas de trekking, canopy, rappel, y el equipamiento completo para hacer la actividad en forma segura.
Respecto a la seguridad la gente de Canopy Patagonia explica que, además del acompañamiento de los guías especializados, en el circuito de canopy cuentan con un sistema de doble polea, arnés de seguridad, casco protector, guante protector y un doble cable. Canopy Patagonia está ubicado a unos 20 km. del centro de Bariloche, dentro del circuito turístico de Colonia Suiza.

Canyoning

Canopy Patagonia ofrece otra actividad además del canopy, el “canyoning” que es una propuesta en la que se mezclan varias técnicas deportivas, como trekking, natación, y hacer descensos auxiliándose con cuerdas de escalada.

El canyoning es una experiencia en pleno contacto con la naturaleza, consiste en descenso de cañadones o barrancos siguiendo el curso de un río, utilizando sólo el cuerpo.

Contacto

Para hacer esta actividad o una recorrida por el bosque experimentando el canopy, se puede contactar a la gente de Canopy Patagonia en su web. Mandándoles un mail: info@canopypatagonia.com.ar, o llamando por teléfono a: (02944) 523036 – (02944) 15 514659- (02944) 15 535800.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.