fall fall

Deportes



Inicio » Deportes » Dirty Bikes, alquiler de bicicletas

Dirty Bikes, alquiler de bicicletas

Dirty Bikes tiene salidas con guía ya armadas para recorrer la región, ofrece además crear el viaje que cada grupo desee para conocer la Patagonia, pero si los aventureros ya tienen armado su itinerario y sólo necesitan la bicicleta, también pueden contar con esta empresa. Dirty Bikes alquila bicicletas y tiene un servicio de entrega en los lugares más impensados.

La flota de bicicletas de Dirty Bikes está disponible para alquilar rodados en Argentina y Chile. La base de la empresa está en Bariloche y desde aquí se le puede hacer llegar un rodado al viajero que contrate el servicio.

Las mountain bikes son de alta calidad y tienen mantenimiento constante. Hay bicicletas de todos los tamaños, en modelos para caballeros, damas y niños.

Dirty Bike sugiere a los aventureros que si están planificando viajar en bicicleta por los alrededores de Bariloche o por Chile, les pregunten por las opciones de entrega y transporte de rodados, por el servicios de transporte de equipaje, y por los servicios de guía y chofer para ciclistas independientes.

Las bicicletas que entregan son probadas previamente en su bicicletería, en el centro de Bariloche.

También pueden entregar las bicicletas en cualquier parte de la ciudad, por un cargo adicional, así que se puede recibir una bicicleta lista para usar en el hotel, en la Terminal de ómnibus o por ejemplo, en el aeropuerto. También se puede consultar sobre la posibilidad de recibir la bicicleta afuera de Bariloche.

Opciones

Lo ideal es contactarse con Dirty Bikes para detallar qué es lo que se quiere y recibir una cotización detallada. Se puede hacer el contacto en la web, por mail o por teléfono (la empresa sugiere que el viajero les envíe un número para que ellos puedan contactarse con él).

Algunos de los modelos que ofrece Dirty Bikes son una bicicleta Merida TFS 700 mountain bike: Grupo Shimano Deore XT de 27 velocidades con shifters Dual Control. Amortiguador delantero Rock Shox con bloqueo desde el manubrio. Frenos V-brakes. Tamaños disponibles: S, M, L, XL.
Otra opción son las GT and Schwinn mountain bike: Grupo Shimano Deore o Alivio de 24 velocidades. Amortiguador delantero con bloqueo. Frenos a disco delanteros y traseros. Tamaños disponibles: S, M, L.

Una opción más económica es la bicicleta Merida Matts 80 and Sub-20 mountain bike: Grupo Shimano de 24 velocidades. Amortiguador delantero y frenos V-brakes. Tamaños disponibles: M, L, XL.

El alquiler de cualquiera de estas bicicletas incluye casco, ciclo-computadora para llevar las distancias diarias y acumuladas, bolso portaequipaje trasero, donde se puede guardar lo esencial para cada día (bajo pedido), inflador, cámara de auxilio, kit de reparación de cámara, y candado con llave.

Las alforjas traseras son especiales para viajes de varios días, tienen espacio para ropa y equipo.

Contacto

Dirty Bikes ofrece además de alquiler de bicicletas, muchas opciones para hacer salidas. Para consultar sobre precios, disponibilidad, o para obtener más información, pueden visitar la web de Dirty Bikes. Teléfono: (2944) 425-616. Vice Alte O’Connor 681, Bariloche.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.