fall fall

Deportes



Inicio » Deportes » Escalada en roca

Escalada en roca

La escalada es una de las muchas actividades al aire libre que se pueden hacer en Bariloche y la región. Hay en la zona muchos guías y profesionales que pueden acompañar y enseñar este emocionante deporte a los aventureros.

Senza Limiti “The adventure company”, brinda muchas actividades para los turistas interesados en la aventura, una de esas propuestas es la escalada en roca.

La geografía de la región ofrece muchísimos lugares naturales para realizar prácticas de montañismo, y también hay formaciones rocosas que son ideales para aprender, practicar y disfrutar de un día de escalada en roca en un entorno natural.

Existen vías de diferentes grados de dificultades de escalada, lo que logrará satisfacer tanto al escalador principiante como al aficionado.
La gente de Senza Limiti remarca que siempre utilizan equipamiento de escalada de seguridad de alta calidad garantizando así las mejores condiciones para esta actividad recreativa.

También ofrecen la posibilidad de hacer rappel o descenso por cuerdas. Esta es –dicen desde Senza Limiti- una de las más lindas sensaciones del mundo vertical.
Durante la actividad se realiza un mini curso donde se ven las nociones básicas de uso del equipo de escalada y las principales técnicas.

Especificaciones

La opción que ofrece Senza Limiti se realiza entre octubre y abril, es de medio día o un día entero. La dificultad es baja, esto significa que no es necesario tener experiencia previa ni conocimientos técnicos, aunque sí un mínimo de buen estado físico.

La excursión incluye la presencia del guía de montaña, los traslados privados, el Seguro de Responsabilidad Civil y Accidente Personal, el equipo grupal y técnico (cuerda, casco, arnés, descensor). Un almuerzo tipo lunch box (para la salida de día entero), refuerzos energéticos y snack, bebidas calientes y frías sin alcohol, un botiquín de primeros auxilios, equipo de comunicaciones y teléfono celular.

No Incluye cosas como bebidas alcohólicas, equipo personal (mochila pequeña, ropa cómoda, abrigo y campera rompevientos, calzado deportivo, gorro y protector solar, lentes de sol, guantes).

Contacto

Senza Limiti “The adventure company”, se puede contactar a los teléfonos: (++54-2944)- 520-597 / (++54-9-2944)– 639265. O al mail: info@slimiti.com. Su dirección en Bariloche es Julio Cortazar 5050. También se puede visitar su web.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.