fall fall

Deportes



Inicio » Deportes » Travesías en kayak, pura vida

Travesías en kayak, pura vida

Pura Vida Patagonia es una empresa que desde hace más de 10 años desarrolla excursiones y travesías por lagos y ríos.

Las travesías, dicen los integrantes de Pura Vida Patagonia, “son minuciosamente planeadas, organizadas y diseñadas para el confort y seguridad en cada uno de sus niveles, haciendo hincapié especialmente en aquellos que no tienen experiencia previa”.

Creen en la exclusividad del viaje que hace cada turista, por eso los guías están atentos a que disfrutes al 100%, sin tener que preocuparte de la seguridad, porque de eso se ocupa la empresa.

Aventura para todos

Los guías y el personal de Pura Vida Patagonia hablan inglés, algunos italiano y, por supuesto, todos hablan castellano. Las travesías están pensadas para cualquier persona, pero se requiere tener un estado físico acorde al esfuerzo que implica la actividad. Se puede consultar sobre qué se necesita y qué se ofrece en la web de la empresa. Para las travesías de más de 1 día se requiere tener como mínimo 15 años, pero las salidas más cortas son ideales para toda la familia.

Pura Vida Patagonia ofrece también salidas de turismo accesible, para personas con movilidad reducida, discapacidad o capacidades diferentes. Propone e intenta demostrar, con el kayak de travesía, que no existen “barreras” para disfrutar de la naturaleza. Organizan salidas diarias, de medio día y día entero, con asistencia de guías especializados en la actividad y en turismo accesible. Las salidas se adaptan a las necesidades de cada individuo, como así también a las condiciones climáticas del momento.

Es una empresa que no olvida que hay que ser respetuoso y cuidadoso de la naturaleza, por eso pone énfasis no sólo en la seguridad y el confort de los pasajeros, sino también en tratar de no dejar rastros en los lugares de acampe, para tratar de minimizar el impacto en el medioambiente.

Algunas de las salidas y travesías

Excursiones que la empresa ofrece en la región:

  • Al lago Gutiérrez, puede ser por1/2 día, día entero, al atardecer con cena incluida, o en invierno con almuerzo.
  • Al lago Nahuel Huapi, en el Brazo Tristeza, por 2 días.
  • Los lagos Hess y Roca, por 2 días.
  • Los lagos Hess, Fonck y Roca, por 3 días.
  • Los lagos Mascardi, Hess y Roca, por 3 o 4 días.
  • Los lagos Correntoso y Nahuel Huapi, más el río Limay, por 12 días.
  • El río Negro, yendo de los Andes al mar, en 14 días.
  • El río Limay, en travesías de 2 y 3 días.
  • El río Limay, más Alicurá, por 5 días.
  • Al lago Correntoso y Alicurá, por 8 días.
  • El Parque Nacional Los Alerces, por distintos días de duración.
  • También hacen travesías en Perú y Chile.

Para contactarlos: Tel: (2944) 400327(2944) 414053. Mail: info@puravidapatagonia.com, o en su web.

 

One Comment

  • andres dice:

    buenas, con un grupo de 3 amigos teniamos ganas de hacer una travesia por el rio limay pero para arrancar en bariloche y terminar en vietma. cualquier informacion, alguien que lo alla hecho o algunos consejos de epocas, duracion y equipamiento se agradeceria, desde ya muchas gracas

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.