fall fall

Excursiones



Inicio » Excursiones

Excursiones

Bariloche es visitada por aventureros, deportistas, parejas de recién casados, estudiantes, adultos, jubilados, personas de diferentes culturas y nacionalidades, gente de muy alto poder adquisitivo y mochileros que viajan con el dinero contado. Todos se van satisfechos con los paseos y salidas que hicieron. Esto es porque Bariloche tiene una oferta de excursiones de lo más diversa.

Una actividad para cada turista

En Bariloche y la región se puede realizar turismo de aventura y tradicional, hacer salidas nocturnas a discos o recrearse con toda la familia. Se puede visitar la estepa (de clima desértico) el bosque e incluso la selva valdiviana, que es una zona más húmeda y con otra vegetación.

Se puede disfrutar de actividades que impliquen un esfuerzo físico y gimnasia, como el trekking, las actividades acuáticas o en invierno el sky y el snowboard; y también se puede pasear sin esforzarse mucho: por ejemplo, visitando la confitería del cerro Otto, ascendiendo hasta la cumbre con el teleférico. También hay excursiones que, en barcos o autobuses, trasladan al turista por distintos rincones de Bariloche.

Salidas para elegir

Hay visitantes que eligen las salidas a la naturaleza que implican una actividad concreta, como pescar o cazar. Y hay turistas que prefieren otro contacto con la naturaleza, como suele pasar cuando se hace actividades de trekking, acampe, visita a refugios de montaña, excursiones a cuevas y parajes, observación de flora y fauna, avistaje de aves.

En Bariloche hay turismo exclusivo, donde un reducido grupo de visitantes puede disfrutar de una cabalgata por las inmensidades de la estepa, viendo condores y flamencos rosados en las lagunas, hasta llegar a un descampado donde los esperan con la mesa lujosamente servida para el almuerzo. Puede haber un cuarteto de cuerdas tocando ahi sólo para ellos, como no.

Hay excursiones pagas y otras que son libres, algunas que no se pueden perder y otras que dependerán de los gustos de cada persona. Canopy, travesías, caminatas a la luz de la luna, recorridos por la estepa en 4X4, son algunas de las más novedosas. Entre las tradicionales están las de Circuito Chico, bosque de Arrayanes, isla Victoria, puerto Blest y cascada de los Cántaros, el cerro Otto, villa Tacul, bosque del Llao-Llao, Colonia Suiza, cerro Catedral, cerro Tronador, El Bolsón, Villa La Angostura, San Martín de los Andes por el camino de Los Siete Lagos; entre otras.

No importa la edad ni los intereses que tenga cada visitante, Bariloche ofrece lugares y salidas para satisfacer a todos.

 

One Comment

  • Nubia sierra dice:

    Buenas tardes quisiera saber la duración y tarifas de las siguientes excursiones

    Isla Victoria
    Cerro Campanario Bariloche
    Cerro Otto
    Puerto Blest y cascada de los cantaros
    Cicuito chico
    cerro tronador

    saludos

    Nubia Sierra

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.