fall fall

Excursiones



Inicio » Excursiones » Excursión Siete Lagos

Excursión Siete Lagos

De la mano de las empresas Active Patagonia y Tohol Expediciones, se puede realizar esta excursión que es tradicional y en la que se recorren bellísimos paisajes patagónicos.

Las empresas

Active Patagonia y Tohol Expediciones se fusionaron y ahora brindan juntas sus servicios turísticos. Las une un origen común enfocado en el “turismo activo” y las expediciones en la región Patagónica. Ahora, se complementan sus recursos humanos y su infraestructura, y ha crecido su capacidad de brindar diversos servicios para los turistas. Esta que se presenta aquí es apenas una de las salidas que ofrecen en su catálogo.

7 Lagos

La excursión comienza con el pick up de los pasajeros a las 8 de la mañana. Después se empieza a recorrer la ruta que une Bariloche con San Martín de los Andes conocida como de los Siete Lagos, el nombre se debe a que es una camino de montaña que va bordeando o pasa muy cerca de siete diferentes lagos (Nahuel Huapi, Correntoso, Espejo, Escondido, Villarino, Falkner y Machónico).

Los lagos posen playas y en el camino hay diversos puntos panorámicos que permiten disfrutar de los paisajes. El bosque y las montañas no son menos asombrosos.

Se hace un desvío en el camino por el acceso al sendero que va a la cascada Ñivinco, a la que se accede por medio de una caminata. En este lugar se almuerza y se hace un descanso. Después se continúa el viaje hasta San Martín de los Andes.

En esta ciudad los viajeros tendrán algo de tiempo libre para recorrer el pueblo o descansar a orillas del lago Lacar.

El regreso es tomando el camino de rinconada pasando por la zona del Valle Encantado, se llega a Bariloche a las 20.30 horas aproximadamente.

El servicio

La excursión incluye el almuerzo (que consiste en: sandwich, bebida, fruta de estación y alfajor), el traslado en el camión Tohol que es tiene aire acondicionado, butacas con amplio espacio reclinables y baño a bordo, y un guía bilingüe, especializado en trekking. El precio de esta excursión es de $ 210.

Contacto

Para contratar esta excursión o consultar sobre otras se puede contactar tanto a Active Patagonia como a Tohol Expediciones. El mail de Active Patagonia es: info@activepatagonia.com.ar. La dirección que tienen en el centro es la casa de informes del Club Andino Bariloche, en 20 de Febrero 30. Sus teléfonos son:(02944) 527966 / 529875.

El mail de Tohol Expediciones Patagonia es: info@toholexpediciones.com. La dirección es Río Villegas 195, en el Km. 13,100 de avenida Bustillo. El teléfono es (02944) 456327. Y por supuesto se puede consultar su web.

 

One Comment

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.