fall fall

Gastronomía



Inicio » Gastronomía » Las chocolaterías, una tradición local » Chocolates y delicias Mamuschka

Chocolates y delicias Mamuschka

Mamuschka es una de las chocolaterías más “nuevas” de Bariloche. Sus productos gozan en la actualidad el título de ser de los mejores de los que se producen en la ciudad.

Mamuschka nació en 1989, dicen que “con la premisa de que en Bariloche, en chocolates, no estaba todo dicho…”.

Se esforzaron desde el principio en producir, además de productos de calidad, una imagen llamativa, de buen gusto y al mismo tiempo, simpática y agradable. Esta estética se apoya en el predominante color rojo y en el juego que permite el nombre.

“Mamuschka” es una de las formas en que se nombran a las muñecas rusas que esconden dentro una más pequeña y a su vez esta otra más pequeña, y así por un buen número de veces. También el trabajo en piedra con que embellecieron las veredas de sus negocios y los detalles en vitraux resaltan y caracterizan a esta empresa.

Mamuschka produce chocolates, bombones, turrones y mazapán de calidad, tiene además en su local de Mitre y Rolando una confitería donde se puede disfrutar de delicatessen de repostería casera.

Algunos de los productos y especialidades de esta chocolatería son: creaciones de mousse de chocolate con dulce de leche, el marroc, la exhuberancia de nuez, las almendras rellenas, el mazapán casero con amaretto, el famoso “Timbal”, la mousse de limón, los dátiles acaramelados con mazapán, sambayón, el cerisette con licor de guindas casero, y los bombones mamuschka: pasión, nic, de licor llenos de puro whisky Johnnie Walker, Cointreau o licor de crema Bailey’s.

También fabrican huevos de pascua en abril, una tableta de chocolate rellena con dulce de leche y almendras que hace delirar a los fanáticos de lo dulce, figuras para niños, mentitas cubiertas en chocolate, turrón blando de almendras, miel y canela, bañado, turrón blando de almendras, de avellanas, de nueces; y por supuesto las tradicionales barritas de chocolate con miles de variables de relleno y chocolate en rama.

Hacer una visita a la confitería para tomar un té con una torta o un chocolate caliente con alguna delicatessen es más que recomendable. Es bueno saber que los precios de esta confitería no son económicos.

Suele haber promociones de descuentos para residentes porque los barilochenses, cuando pueden, también disfrutan de consumir estos productos exquisitos.

Opciones de compra

Mamuschka ofrece la posibilidad de hacer envíos, y comprar en otras ciudades.

Para comprar en la ciudad de Buenos Aires hay que dirigirse a Sucre 2478. O llamar al (011) 4783-8385, en el horario de lunes a sábados de 10 a 19 horas.

Los envíos se hacen en forma inmediata o dentro de las 24 horas coordinando, en el radio de Capital Federal. Por consultas se puede escribir a: buenosaires@mamuschka.com

También realizan envíos al exterior del país y a otras ciudades de Argentina (menos para Buenos Aires, porque ahí hay una sucursal). Para realizar envíos en fechas especiales, como navidad por ejemplo, hay que solicitar el pedido 10 días antes de esa fecha, como mínimo.

Para realizar estos envíos Mamuschka cuenta con cajas térmicas de alta resistencia que aseguran una perfecta conservación de los productos. Para consultar por disponibilidad y precio del envío, hay que escribir al mail a: compras@mamuschka.com.

Contacto

El local de Mamuschka en Bariloche queda en la esquina de Mitre y Rolando (Mitre 298). Su tel: (02944) 423294 y su fax: (02944) 437623, también se puede escribir al mail: info@mamuschka.com, o visitar su web, para ver las promociones y novedades.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.