fall fall

Ski



Inicio » Ski

Ski

Bariloche ha convocado a los amantes del sky casi desde su fundación como pueblo.

En las laderas del cerro Otto funcionó la primera escuela de sky y también una fábrica de esquíes.

El cerro Catedral alberga pistas y tecnología que pone a ese centro de deportes invernales a un muy alto nivel de calidad.

La nieve y los deportes de invierno son los principales atractivos que busca y buscó históricamente en la región el turismo. Por eso Bariloche tiene hasta una fiesta de la Nieve, en la que se elige a una reina y se realizan muchas actividades relacionadas a la montaña y el turismo.

Cada año en el Catedral se corren carreras importantes, miles de personas se ponen las tablas por primera vez, vienen famosos a descansar o trabajar, se trasmiten programas televisivos desde la base del cerro, y se ve a grandes deportistas entrenando.

En Bariloche se puede practicar sky, snowboard, sky de travesía, y también se pueden hacer cabalgatas, salidas en bicicleta, caminatas por el bosque con raquetas de nieve, y divertirse en trineo.

Ver nevar, caminar sobre la nieve, sentir la transformación del paisaje, es una experiencia maravillosa e intransferible.

Complejos invernales

NOMBRE DIRECCION TELEFONO FAX E-MAIL PAGINA WEB
CATEDRAL ALTA PATAGONIA Base del Cº Catedral 423776 423776 altapatagonia@bariloche.com.ar www.catedralaltapatagonia.com
C.C. 1630
TELEFERICO CERRO OTTO Av. Pioneros Km 5 441031-441035 441035 info@telefericobariloche.com.ar www.telefericobariloche.com.ar
CENTRO DE SKI NORDICO Camino Cumbre Cerro Otto 427593 – 15-634718 info@skinordico.com www.skinordico.com
km. 8
PIEDRAS BLANCAS Camino Cumbre Cerro Otto 430417 – 15-533481 piedrasblancas@bariloche.com.ar
Km.6
Oficina céntrica: Urquiza 289
REFUGIO BERGHOFF Camino Cumbre Cerro 15-307959
Otto
km. 8
REFUGIO NEUMEYER  Caminatas c/raquetas-Ski Nórdico Challhuaco 428995 info@diversidadpatagonia.com www.diversidadpatagonia.com
Oficina Céntrica:
20 de Junio 728

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.