fall fall

Ski



Inicio » Ski » Complejo Piedras Blancas

Complejo Piedras Blancas

Ubicado en el cerro Otto, cerca del centro de Bariloche, este complejo ofrece la posibilidad de jugar con trineos, recorrer el área en un snow-bus, aprender a esquiar o tomar clases de snowboard.

piedrasblancasCómo llegar

Para llegar a Piedras Blancas hay que tomar por Av. Pioneros hasta el Km. 1. El camino de acceso está frente a la estación de servicio YPF. Aunque está habilitado todo el año y es accesible a todo tipo de vehículos, algunos días de invierno puede hacerse dificultoso manejar por este camino de montaña, se sugiere que consulte antes de subir y tenga su auto en condiciones para manejar en invierno.

Servicios

Piedras Blancas es un complejo pensado para toda la familia. Y la idea principal es que el primer contacto con la nieve sea feliz.
Entre las actividades que propone este centro, está la escuela de sky y la posibilidad de tomar clases de snowboard, las pistas de trineos, y el snow bus para pasear por el lugar.
Piedras Blancas cuenta con 2400 metros de pistas exclusivas para trineos y medios de elevación para 1200 pasajeros por hora.

Confitería piedrasblancas3

Para hacer un alto en las actividades o reponer la energía gastada en la nieve, nada mejor que disfrutar de algo calentito para tomar y algo rico para comer en la confitería del complejo.

Tarifas

Para los menores de 12 años la tarifa para ingresar al complejo, estar cubierto con servicios de primeros auxilios y hacer un paseo en aerosilla es de $40, para los adultos esta opción cuesta $50.

Si se quiere un paquete que incluya el ingreso al complejo, un trineo, un pase por 6 ascensos en aerosilla, la utilización de las pistas de trineo y el servicio de primero auxilios, los precios son de $ 80 para los menores de 12 años y de $120 para los mayores.  piedrasblancas1
Los precios no incluyen consumición ni traslado hasta el complejo.

Contacto

Piedras Blancas cuenta con una oficina en Urquiza 289, entre Mitre y Moreno, en el centro de Bariloche. Los teléfonos son: (02944) 430417, y (02944) 15533481. El mail es: info@piedrasblancasbariloche.com

Fotos: Complejo Piedras Blancas.

 

Dejar un comentario

Si quiere dejar un comentario para Baripedia, puede hacerlo a continuación. Para consultar sobre servicios o productos que ofrece la empresa citada en el artículo precedente, por favor comunicarse con dicha empresa.